martes, 13 de septiembre de 2011

Oracion a Buda para atraer dinero

En nombre de mi padre supremo, pido oh poderoso Buda, símbolo de la riqueza y del dinero, tu que simbolizas el exito y la abundancia, haz que el dinero fluya hacia mi en raudales y los negocios buenos se me presenten y logre yo triunfar en todas mis cosas, para hacer fortuna y tener éxito en lo que emprenda, gracias te doy poderoso Buda por tu ayuda.


Mis palabras tienen poder como antaño, asi que escuchadme espíritus amigos, traedme plata, traedme oro, traedme muchos billetes.
Traedme muchos tesoros pero que sea con alegría y armonía.
Háganme rico material y espiritualmente, que es el equilibrio perfecto, gracias espíritus amigos, que me ayudan y protegen.

Ofrecerle 50 monedas de cualquier denominacion,un platito con arroz blanco,esencia de sandalo para limpiar el buda resando su oracion de arriba,prenderle vela amarrillo oro o naranja.

14 comentarios:

  1. Gracias dios buda te pido por un milagro en mi economía.

    ResponderEliminar
  2. Buda tu que todo lo pudes te pido de buena fe un gran milagro , que me ayudes en la economia y tener fortuna en cada cosa que enprenda. Mi percinacion ante ti.

    ResponderEliminar
  3. buda te pido que me ayude a obtener el dinero que necesito para comprar mi casa .

    ResponderEliminar
  4. buda Dios de la riqueza material y espiritual te pido el equilibrio ideal para conseguir lo que necesito gracias,,,!!!

    ResponderEliminar
  5. me uno a ustedes y le pido a buda mi Dios, que me haga llegar abundacia de dinero y abundancia espiritual en estos momentos dificiles que paso

    ResponderEliminar
  6. Te pido poderoso Buda me ayudes a tener mucho dinero para cubrir todas mis necesidades comprar mi casa, mi carro vivir económicamente muy bien sin ningún tipo de limitaciones materiales y encontrar el gran trabajo que deseo por favor te suplico dame un 2014 lleno de SALUD, DINERO Y AMOR para ser totalmente feliz al lado de mis seres queridos...

    ResponderEliminar
  7. BUDA TE PIDO ME DES FORTUNA PARA UNA EMPRESA GRANDE Y AYUDAR AA DAR TRABAJAO EN ESTA CRISIS,Y ME AYUDES ME DES TODA LA ENERGIA EN TODO LO QUE YO EMPRENDA

    ResponderEliminar
  8. Te pido Buda por todos los que te necesitan,y por mi familia, mandamos paz financiera y ayudanos a salir adelante

    ResponderEliminar
  9. Buda te pido exito y prosperidad economica en mis negocios para tambien ayudar a los que necesiten , personas y animalitos

    ResponderEliminar