domingo, 20 de mayo de 2012

Oracion a San Dimas para encontrar lo perdido


Oh, Glorioso San Dimas!

Te suplico que intercedas por mi ante Dios Nuestro Señor para que humille el corazón de la persona que me ha robado, y que me devuelva mis bienes sin que nadie se de cuenta.

¡Oh, Glorioso San Dimas!

Tu que fuiste el ladrón bueno y justo, te suplico que hagas aparecer mi animal o prenda extraviada lo más pronto.

¡Oh, Dimas Penitente!

Tú que fuiste el ladrón mas feliz, ya que estuviste en la cruz junto a El, ahora que reinas en el cielo con Cristo, acuérdate de mi y de todos los fieles cautivos.

¡Oh, Misericordioso Jesús!

Te suplico que le concedas este milagro maravilloso a tu siervo Dimas. Así sea y así se cumpla.

Amén.
Indicacion:Cuando crees que se te robo un objeto o dinero, invocale a San Dimas, para que te ayude a encontrar lo perdido o que caiga el ladron en las manos de la justicia.Con una vela blanca rezale su oracion al Santo.


2 comentarios:

  1. Hoy 9 de Febrero de 2014 en horas de la madrugada hice la oración a Dios por intercesión de San Dimas, porque se nos robaron la moto, resulta que a eso de la nueve de la mañana, nos llamaron que había aparecido la moto y capturaron al ladrón. Gloria a Dios en el Cielo que escuchó. Gracias y publicaré su nombre en agradecimiento. Amén.

    ResponderEliminar
  2. se me robaron mi iphone de mi casa se quien se lo robo y hoy voy a orarle al santo san dimas para que esa persona me lo devuelva.. san dimas intercede por mi ... amen ... aqui estare escribiendo de nuevo mi experiencia ...

    ResponderEliminar