domingo, 20 de mayo de 2012

Oracion a San Dimas para encontrar lo perdido


Oh, Glorioso San Dimas!

Te suplico que intercedas por mi ante Dios Nuestro Señor para que humille el corazón de la persona que me ha robado, y que me devuelva mis bienes sin que nadie se de cuenta.

¡Oh, Glorioso San Dimas!

Tu que fuiste el ladrón bueno y justo, te suplico que hagas aparecer mi animal o prenda extraviada lo más pronto.

¡Oh, Dimas Penitente!

Tú que fuiste el ladrón mas feliz, ya que estuviste en la cruz junto a El, ahora que reinas en el cielo con Cristo, acuérdate de mi y de todos los fieles cautivos.

¡Oh, Misericordioso Jesús!

Te suplico que le concedas este milagro maravilloso a tu siervo Dimas. Así sea y así se cumpla.

Amén.
Indicacion:Cuando crees que se te robo un objeto o dinero, invocale a San Dimas, para que te ayude a encontrar lo perdido o que caiga el ladron en las manos de la justicia.Con una vela blanca rezale su oracion al Santo.


36 comentarios:

  1. Hoy 9 de Febrero de 2014 en horas de la madrugada hice la oración a Dios por intercesión de San Dimas, porque se nos robaron la moto, resulta que a eso de la nueve de la mañana, nos llamaron que había aparecido la moto y capturaron al ladrón. Gloria a Dios en el Cielo que escuchó. Gracias y publicaré su nombre en agradecimiento. Amén.

    ResponderEliminar
  2. se me robaron mi iphone de mi casa se quien se lo robo y hoy voy a orarle al santo san dimas para que esa persona me lo devuelva.. san dimas intercede por mi ... amen ... aqui estare escribiendo de nuevo mi experiencia ...

    ResponderEliminar
  3. Gracias San Dimas !! porque intercediste por mi y apareció mi iphone y la cartera de mi madre que habian sido robados! Amén.

    ResponderEliminar
  4. UNA PERSONA DE CONFIANZA SE ROBO LOS CELULARES DE MI HIJO U DE MI YERNA REZARE Y LUEGO COLOCARE MI RESPUESTA

    ResponderEliminar
  5. Gracias san dimas por que el sábado 19 de diciembre se me perdieron las llaves de mi casa con !!aves de escaparates y yo hice la oración de sandimas y hoy 22 de diciembre aparecieron las tenía una sobrina de mi esposo y la mamá de ella me las entregó que según ella las encontro por de bajo de la colchoneta donde ella duerme que consistencia por eso te agradezco san dimas por aser que me aparesicira mis llaves por que era muy importante para mi

    ResponderEliminar
  6. Gracias por un gran fabor resivido.

    ResponderEliminar
  7. Gracias San dimas por habe encontrado las joyas que me robaron.en menos de un mes gracias sere una fiel devota.

    ResponderEliminar
  8. Ayudame san Dimas por tu intercesion con Dios Padre a encontrar todo lo que nos sustrajeron de la casa y a los ladrones alejalos y conviertelos amen

    ResponderEliminar
  9. Ayudame san Dimas por tu intercesion con Dios Padre a encontrar todo lo que nos sustrajeron de la casa y a los ladrones alejalos y conviertelos amen

    ResponderEliminar
  10. Ayudame san Dimas por tu intercesion con Dios Padre a encontrar todo lo que nos sustrajeron de la casa y a los ladrones alejalos y conviertelos amen

    ResponderEliminar
  11. San Dimas intercede ante nuestro señor para que aparesca mi reloj que se me perdio o fue sustraido de mi recamara te lo suplico señor y apenas aparesca publico

    ResponderEliminar
  12. San Dimas intercede ante nuestro señor para que aparesca mi reloj que se me perdio o fue sustraido de mi recamara te lo suplico señor y apenas aparesca publico

    ResponderEliminar
  13. Gracias san Dimas porque se que mañana don Jorge me entregara el contrato.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias san Dimas por haberme ayudado. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. SAN DIMAS te pido de todo corazón ayúdame a recuperar mi celu te lo suplico mi esposo me lo regalo y un lo lo ha pagado te lo suplico que intercedas ante nuestro señor para que humille el corazón de la persona que me lo ha robado que me lo devuelva y de agradecimiento divulgare este milagro y seré fiel a ti de por vida amen.

    ResponderEliminar
  16. Nos acaban de robar 6500 Fue familia se supone ayudanos san dimas ...

    ResponderEliminar
  17. Gracias San Dimas, el 24 de junio fui despojado de mis papeles, y en el dia 27 de Junio, después de que mis seres queridos me encomendaran a San Dimas, puede recuperar mis pertenencias. Me encuentro muy agradecido.

    ResponderEliminar
  18. Gracias San Dimas, recuperé lo que me fue sustraído en la escuela. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Oh san dimas, espero que tu me ayudes con mis problemas, tu ya los conoces, humilla a estas personas y que cambien, no saben lo que hacen

    ResponderEliminar
  20. San dimas te pido por favor que la persona que robo mi cama fotográfica de mi habitación, se ponga la mano en el corazón y me la devuelva.. me duele mucho haberla perdido por que fue un regalo, tengo presentimiento de quien pudo haber sido, humilla su corazón para que sea honesto y la ponga en su lugar.

    ResponderEliminar
  21. San dimas te pido por favor que la persona que robo mi cama fotográfica de mi habitación, se ponga la mano en el corazón y me la devuelva.. me duele mucho haberla perdido por que fue un regalo, tengo presentimiento de quien pudo haber sido, humilla su corazón para que sea honesto y la ponga en su lugar.

    ResponderEliminar
  22. Sandimas intercedes para que los que se llevaron la camioneta y el que se llevo la cadena de oro de mi casa se les humille el corazon y las devuelvan lo mas pronto posible. Tu que fuistes un ladron bueno haz tu voluntad la del nuestro señor celestial.

    ResponderEliminar
  23. ayúdame san Dima me le robaron la llave de mi apartamento a mi hijo se metio y me robo mi celular en el nombre de Dios y de San dima se haga posible recuperar ambas cosas.. haz tu voluntad luego les cuento!

    ResponderEliminar
  24. Ayudame San Dimas a recuperar mi celular. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Confío plenamente en ti mi San Dimas, que aras que las personas que robaron los animales se van a arrepentir y los aras que humillados regresen nuestro ganado,en pago desde ya soy tu fiel devota, porque sé que me consederas ese milagro con permiso de nuestro Sr Jesucristo amén.

    ResponderEliminar
  26. Tengan mucha Fe en San Dimas
    El es muy milagroso a mi me a ayudado muchísimo su oración e recuperado lo que me an robado gracias a San Dimas bendito seas por siempre.

    ResponderEliminar
  27. SAN DIMAS POR FAVOR AYUDAME NO TENGO A QUIEN MAS A CUDIR ESTOY DESESPERADA EN MI PROPIA CASA ME ROBARON UNA CANAIMA DE LICCEO DONDE YO ESTUDIABA PARA UNIVERSIDAD Y DE VERDAD NO SE QUIEN FUE? AHORA ME HACE MUCHA FALTA PARA MIS ESTUDIOS POR FAVOR A INTECEDER A ESA PERSONA QUE ME HIZO ESTO QUE ARREPIENTA Y ME DEVUELVA DE CORAZON MI CANAIMA CONFIO EN TI.. SAN DIMAS TENGO FE EN TI POR FAVOR AYUDAME..!! AMEN.

    ResponderEliminar
  28. Ayudame glorioso san dimas te suplico humildemente que humilles el corazon de la persona que me robo mi bolsa y que me la devuelva intacta te prometo honrarte por siempre.

    ResponderEliminar
  29. Una señora de edad me pidió ayuda en un centro comercial, solo para entretenerme mientras me robaban, San Dimas, has que se arrepientan y me lo devuelvan.

    ResponderEliminar
  30. San dimas ayúdame para q ami hermano le aparezca lo que se le ha perdido que esa persona se arrepienta amen

    ResponderEliminar
  31. Ayudame San Dimas me robaron mi lapto, mi celular, mi Pen derive, mi cartera y audífonos de mi hija ayudame a recuperarlos has q los ladrones se arrepientan y me devuelvan mis cosas. DESDE ya te agradezco San Dimas propagarse mi devocion

    ResponderEliminar
  32. Por favor san Dimas ayudarme encontrar mi perrito bullterrier ingles llamado Bruno mi hijo esta sufriendo por el haz que la persona que lo tenga se le vuelva ese corazón de devolución y nos lo entregue a su hogar gracias san Dumas amen

    ResponderEliminar
  33. Por favor san Dimas ayudarme a encontrar a mi perrito bullterrier llamado Bruno mi hijo esta sufriendo por el haz que las personas que lo tenga ese corazón se le vuelva devolución y nos lo entregue a su hogar que nos llame o por redes nos lo haga saber gracias san Dimas por escuchar mi petición amen.

    ResponderEliminar
  34. San dimas te oido que me ayudes a encontrar el de mi hermano que me regalo con tanto orgullo y yo lo perdi te pido que lo encuentre donde lo deje y que la gente sea honrada y honesta tambien ayuda a que encuentre mi chompa😚👐⛪🌓🌒🌚🌝🌜🌛⭐🌞🌟☄🌠🎄🎆🎇❇✨🎑🎉🎊🏆🏅

    ResponderEliminar
  35. Gracias San Dimas eres tan milagroso muchas gracias por los favores que he resivido en tantas cosas dejo mi testimonio pidan con fe y les ayudará a encontrar todo lo perdido

    ResponderEliminar