martes, 20 de septiembre de 2011

Rituales de los Juanes,para dineo,volteo,tabaco,desespero

Oracion a Don Juan del desespero.
"¡ oh !" Gran espiritu de Don juan del desespero ¡Oh! espiritu dominador vencedor de lo imposible desesperame a fulano de tal o fulana de taly y humillalo (a) ante mi como se humillo Cristo ante la cruz ¡oh! Juan del desespero, tu que poder tuviste para dominar y desesperar, y desesperaste a tu esposa, así yo te pido y te rezo esta oracion para que me le desespere y le trastornes los 5 sentidos a fulano de tal.

Se dan tres zapatadas y se hace la señal de la cruz Amen.

Don Juan del Desespero y Don Juan del tabaco
Oh Don Juan del desespero junto con Don Juan del Tabaco, Don juan del Tormento, Don Juan del Camino, Juan de los cuatros Vientos, Juan del Amor, Juan de la Calle, Juan del mal pensamiento, Juan de la traicion, Juan del chaparro, Juan del volteo, junto con todos estos espiritus pido que me desesperes a fulano (a), que llegue manso y humilde hasta el último momento de su desesperacion que no pueda beber, ni dormir, ni fornicar, ni comer, traquilo sino que viva todo el tiempo desesperado.

Hechizo para voltear algun mal echado con don Juan del Volteo.
Ofrecer un velón de color rojo o morado a: Don Juan del Volteo. San Desacedor y Don Juan del Estrellamiento.
Tomar el velón y antes de prender se dice lo siguiente:
Ofrezco las luces de este velón a: Don Juan del volteo, San desacedor y Don Juan del Estrellamiento, para que en esta hora y esté momento volteen , devuelvan y deshagan toda maldad, brujería, hechizería, ... envidia, chisme e intriga que hayan hecho en mi contra (decir nombre) las personas (decir nombres) y enemigos ocultos y declarados. Prender el velón, cuando vaya por la mitad, se voltea y se prende al reves, diciendo la misma petición.

JUAN DEL AMOR.
iOh! Señor Juan. Espíritu de la bondad, que por medio de tu gran poder me ayu- dará a conseguir no un imposible, pero si, un poco de suerte en el juego y en el amor. Siempre te llevaré conmigo para que me des suerte y me libres de muchos males. Amén.

La sincera pasión nace en el alma, como nació en Adán y Eva en el paraíso terrenal. Así el grandioso anhelo del cariño y del deseo, que es divino consuelo del amor, nace para el hombre y la mujer, así unidos por la pasión, se adoran con la divina protección del milagro Don Juan del Amor, quien me dará la grata dicha y ternura matrimonial con poder infinito, como se lo pido en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.
Nota: Se reza por las noches antes de dormir. Se recomienda usar el talismán del Amor.

JUAN DEL PENSAMIENTO
Hermano mío, ven hermano, yo te imploro por medio de esta oración, te pido que no pienses en nadie sino en mí, y en este momento sublime, este pensando en mí y mi pensamiento lo torture y lo traiga hasta mí, manso como un corderito. Amén. Se le prende una vela por 7 días a Juan del Pensamiento. Nota: No prestar esta oración a ninguna persona.

JUAN DEL TABACO
Espíritu bueno cuya misión es asistir a las desgraciadas ayúdame y dome tu protec-ción para que me vea con buenos ojos y siempre me piense y recuerde, que yo por medio de este tabaco te invoco y te pido que me guíes por el camino del bien. Y cuando yo te pida algún favor concédemelo que yo lo que te ofrezca te cumpliré. Para hacer la invocación prender una vela y poner una copa de ron donde se haga la petición, además del tabaco del principio.

JUAN DEL VOLTEO
Con el debido respeto me presento ante vos, tú que me quitas y me das la felicidad, engendras el amor entre los cónyuges obligando tanto al hombre como a la mujer a guardarse fidelidad y a socorrerse mutuamente. Hoy te invoco para suplicarte esta gracia, ya que xxxxx ha quebrantado sus mandamientos y espero que lo hagas volver manso y humilde a mi hogar tal y como hizo Jesucristo ante Poncio Pilatos, y que vuelva yo a recrearme con su trato suavísimo y quede purificado para siempre de su iniquidad. Amén.

JUAN DEL TRABAJO
Hermano de todos los Mártires que viven en este mundo de luchas y sufrimientos. Te pido la gracia de conseguir un trabajo para ganar el sustento de cada día y no me falle la alegría de mi bienestar. Siempre condúceme por el camino del bien y la prosperidad. Concédeme esta gracia.

JUAN RETORNADO
De los tres actos de San Juan Retornado quiero que hagas:
1 como la casa Santa de Jerusalén donde Cristo entró, ven y entra.
2 San Juan Retornado representa las dos tablas de Moisés y deseo que me escribas o me envíes un mensaje.
3 representa los tres clavos con que clavaron al divino Jesús, quiere que me evites ese sufrimiento que me atenaza el alma.
Juan Retornado son los trece mil rayos que tiene el sol, trece mil luces que tiene la luna y trece mil luces que le disipan las malas ideas que tenga la persona que quiera hacerme daño a mí. Amén.

ORACION A DON JUAN DEL PENSAMIENTO
Para invocar su espíritu se dice:
Hermano mío, ven hermano,yo te imploro por medio de esta oración, te pido que no piense ......................... en nadie sino en mí, y en este momento sublime este pensando en mí y mi pensamiento lo torture y lo traiga hasta mí, manso como un corderito. Amén.

Reza un Ave María y se enciende una vela por 7 días a Juan del Pensamiento

ORACIÓN A DON JUAN DE LA BUENA SUERTE
Salud, Dinero y Amor, felicidad ansiada por todos en el Juego y el Amor; siempre te tengo en mi mente - Oh! Don Juan de la Buena Suerte - Te hago esta invocación para que en algo me ayudes. Tú que siempre has protegido al apostador necesitado, que pobre y desamparado siempre de Ti se ha confiado. - Así sea - Amén.

ORACION AL ESPIRITU DEL DESEPERO
En esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre; yo te invoco con toda la fuerza de mi voluntad y de mi espíritu, para que te posesiones de los cinco sentidos de ................... subyugándolo a mi exclusiva voluntad y que solo a mi dedique su fé, su amor y su fidelidad. Ven, ven espíritu del desespero, oye esta súplica que te imploro en el nombre del padre del hijo y del espiritud santo. Amen



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada