miércoles, 19 de octubre de 2011

Hechizos´para romper maleficios

Para protegerte de la energía negativa
Coloca en un saquito tu foto junto con unas semillas de eneldo, raíz de angélica y un poco de ruda. Coloca este saquito sobre un espejo y di " Espíritus del reflejo, combate mi mal, arrastra contigo el odio y la maldad".





Eliminar tus miedos
Recita este hechizo tantas veces como miedos tengas: Elementos del aire,agua,tierra,fuego eliminar esta energía negativa para el que la persona que lo recite no tenga miedo a ( aquí dices tu miedo )

Luego agarras 1 vela negra y otra blanca,deja que la blanca consuma a la negra
Si esto no funciona tendrás que recurrir a la poción.

Pon en un vaso largo batido de chocolate echa dos chucaraditas de azúcar y luego ponerle capa de nata por encima hechale un poco de canela y cocholate en trozos muy muy muy muy pequeñitos después cachos pequeños de almendra; por ultimo 3 gotas de tu sangre... mete lo en la nevera durante 30 minutos y luego bebetelo!


MAGIA BLANCA PARA LIMPIEZA Y PROTECCIÓN CONTRA EL MAL DE OJO
Para romper hechizos negativos
Si crees que tanto tú como cualquier otra ser otra persona es víctima de un hechizo negativo por una persona de muy poca fe. Realiza el siguiente ritual protector. Un sábado, a las cuatro de la tarde, coloca en un cuenco, 7 granos de sal gruesa, 7 granos de arroz, 7 hojas de olivo, y 7 cabellos tuyos o de esa persona. Arroja un chorro de alcohol y mientras los ingredientes arden reza para quedar liberado.
Para protegerte de la energía negativa
Coloca en un saquito tu foto junto con unas semillas de eneldo, raíz de angélica y un poco de ruda. Coloca este saquito sobre un espejo y di " Espíritus del reflejo, combate mi mal, arrastra contigo el odio y la maldad".

Para Saber si Te han hecho un hechizo
Pon en un plato hondo agua y luego una hoja ( es aconsejable un trébol o una hoja de olivero pero da igual ) echa en el plato 3 gotas de aceite mientras dices esto: Si algo maligno hay sobre mi deja que lo pueda convertir; Luego hecha 3 gotas de aceite si se sepatas de la hoja es que un hechizo tienes sobre ti !!! CONVÁTELO!!!!

Eliminar tus miedos
Recita este hechizo tantas veces como miedos tengas: Elementos del aire,agua,tierra,fuego eliminar esta energía negativa para el que la persona que lo recite no tenga miedo a ( aquí dices tu miedo )
Luego agarras 1 vela negra y otra blanca,deja que la blanca consuma a la negra
Si esto no funciona tendrás que recurrir a la poción.
Pon en un vaso largo batido de chocolate echa dos chucaraditas de azúcar y luego usa capa de nata por encima echale un poco de canela y cocholate en trozos muy muy muy muy pequeñitos después cachos pequeños de almendra; por ultimo 3 gotas de tu sangre... mete lo en la nevera durante 30 minutos y luego bebetelo!

Para ver si tienes tu casa libre de demonios
1-Debes recorrer andando toda la casa,en cada parte diferente de la casa debes decir: Si alguna vez has sido maldita deja que te pueda ver y así poderte vencer. 2-Agarra una vela negra y otra blanca y pon las en el centro de la casa,deja las encendidas 5 minutos después de ese tiempo apaga la vela NEGRA y deja la vela BLANCA mientras comienzas a hacer el spray purificador 3- Spray Purificador,Necesitaras: Unas ramitas romero,esencia de una colonia dulce,agua vendita.Mezcla lo todo en un cazo y cocerlo durante aprox.15 minutos ( mas o menos hasta que hierva ) luego de pasar ese tiempo apaga el fuego y añade le dos cucharadas ( soperas ) de alcohol. y de jalo enfriar 5 min. 4-Pon la pócima en un bote de spray 5- Agarra la vela blanca con la mano izquierda y el spray en la derecha,vete rociando toda la casa con el spray ( la vela BLANCA sirve para que no te ataquen mientras los destruyes ) Si haces todo esto los demonios se irán y no volverán... Pero sino se van o vuelven ya no son demonios; son personas que practican viaje astral!

limpia de un amigo
Coloca un vaso de cristal, con agua con sal, haz una limpia, agarra un huevo de rancho y pasa lo por la frente en cruz pecho plexo solar listo, esto rompe lo y vacia lo en el vaso, ve el contenido, ti ralo, listo, que dios te bendiga hoy y siempre. !

¿ Soy víctima de un conjuro?
Para saberlo coloca una foto tuya sobre una mesa. sobre ésta foto coloca un plato blanco con agua y coloca en su centro una hoja de olivo. derrama tres gotas de aceite de oliva ( solo tres) sobre la hoja. Si ves que se apartan estas libre de maleficios. si en cambio se quedan firmes alguien te ha hecho un hechizo.

Invertir un hechizo negativo

Si crees que eres víctima de un hechizo negativo contrarrestarlo con este ritual. Ve a un lugar donde puedas caminar descalza, mientras lo haces mira al cielo mientras masticas un poco de regaliz. Recita mentalmente " Ninguna fuerza maligna tocará mi esencia espiritual ni mi voluntad. El mal será negado". Espera quince minutos y escupe el regaliz. cúbrelo con un poco de tierra o arena.

Conjuro de protección
Baño para despojo y limpieza Ingredientes: Cuerno de Ciervo, 7 limones, Bicarbonato, 7 pastillas de Azulillo Astral. Esencias de Abre Caminos, Abundancia, Oro y Plata, Almizcle. Forma de Prepararlo: En un envase con agua colocar tres cucharadas de cuerno de ciervo; mojarse con esto y con el azulillo el cuerpo, mientras reza un credo y hace la señal de la cruz en el pecho, las planta de los pies y las manos, el resto del azulillo lo puede usar en la cabeza, el resto del agua se lo echará desde la cabeza. Luego se restregará con los 7 limones y el bicarbonato sacando lo que considere le perturbe y le dañe, luego en un poco de agua unificar las esencias (las gotas que considere necesarias) y se enjuagará dando gracias por la limpieza.

Conjuro de protección
Limpieza de persona Prepare agua, si es bendita mejor, agregue un poco de vinagre y de se usted mismo un despojo con sus manos. Pídele a sus guías y protectores que lo liberen de la negatividad y de todas aquellas malas vibraciones que lo perturben. Después mezcle leche, miel y un poquito de su perfume preferido, untase en su cuerpo y piense que vibra al unísono de lo que anhela. Pide alegría y fortaleza, con estos dos ingredientes producirás Luz Propia y recibirás mayor Luz.
Conjuro de protección
Para deshacer trabajos espirituales o materiales Ingredientes: panela de jabón azul, un recipiente, cuarenta velas moradas, un pergamino y siete granos de sal. Debe escribir en la panela de jabón azul lo que quiere deshacer. Con los granos de sal hacer una cruz sobre la panela de jabón. En el pergamino debe escribir los problemas que se desean deshacer o los trabajos. Luego colocar el pergamino debajo del recipiente. Poner dentro del recipiente la panela de jabón ya trabajada y procederá a llenarla con el agua, preferiblemente bendita. Rece la oración “San Deshacedor”. Prenda una vela morada y déjela consumir al lado del recipiente. Después que rece la oración, rece un Padre Nuestro y Ave María.

ROMPE HECHIZOS DE MAGIA NEGRA.
Encienda una vela blanca y otra negra (que esté invertida). Heche  sobre ellas un puñado de alcohol y otro de tierra. Mencione estas palabras antes y después de que se hayan consumido: Alejo las trabas que anidan en mi destino. Revierto la acción de Lucifer para que permita que mi espíritu se sienta libre y dichoso. - Para terminar, arroje a la basura el sobrante de las velas.

para evitar q nos hagan daño
Para evitar que nos hagan mas daño A la VIRGEN DESATANUDOS para que: (nombre de la persona que nos hace daño) No pueda hacerme daño a mí: (nombre de la persona que realiza ritual). Sin desearle ningún mal.

Circulo de proteccion blanco, para casos urgentes

Es rápido y útil, sirve para situaciones de emergencia. Con una bara, tomada con tu derecha; Siendo tu el centro del eje, dibuja un circulo casi al ras del suelo, en el aire. Repitiendo "Aquel a quien adoro, a aquel al que llamo padre, que en este momento de urgencia me ayude y socorra" TODO lo que este dentro de tu circulo sera protegido. Por desgracia solo te protegerá a ti. Una ver terminado el problema, di, "gracias padre por el honor a mi brindado, nunca dudare de tu existencia y tu nombre secreto alabo".

7 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,o esto no sucederá jamás..............Que tus días estén

    ResponderEliminar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,o esto no sucederá jamás..............Que tus días estén

    ResponderEliminar
  3. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,o esto no sucederá jamás..............Que tus días estén

    ResponderEliminar

  4. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,o esto no sucederá jamás.......

    ResponderEliminar

  5. Santa elena
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    ResponderEliminar

  6. Santa elena
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    ResponderEliminar

  7. Santa elena
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    ResponderEliminar