jueves, 15 de septiembre de 2011

Oracion de los 7 nudos de Santa Marta y San Antonio para atraer


Se toma una cinta o cordón calculando que sea suficiente largo para que se puedan hacer SIETE NUDOS a una distancia de una pulgada(2,5 cm.) uno de otro, aproximadamente.

Se hace el Primer Nudo en la mitad de la cinta o cordón y se dice en voz baja: “Con este primer nudo amarro y rodeo la persona de (nombre de la persona) para que quede dentro del Circulo Cabalístico en que la encierra desde este momento la fuerza de mi voluntad y cariño”.
El Segundo Nudo se atará hacia la derecha del primero, diciendo: “Este Segundo Nudo ligará la voluntad de (nombre de la persona) a la mía con toda la fuerza que es capaz un liga de hierro y no hará ni obrará en manera alguna que no sea conforme a mis deseos”.
Hacia la izquierda del primero se ata el Tercer Nudo mientras se dice: “ Con este Tercer Nudo yo amarro tu cariño y lo sujeto firmemente al mío, y no podrás quebrantarlo aunque lo intentaras, ni lo romperás ni podrás desatarlo mientras yo no quiera que su fuerza sea debilitada”.
Hacia la derecha se hace el Cuarto Nudo y se va diciendo muy despacio mientras se amarra: “Tu pensamiento va a quedar enteramente sujeto al mío y nunca podrás apartar de tu mente la imagen de mi persona que te perseguirá amorosa por donde quiera que estés o vayas, para que mis amores y mis justos deseos se vean cumplidos como ahora lo exijo y lo demando por la fuerza de este Sortilegio Secreto y de mi ferviente Oración que dedico al Señor San Antonio Bendito para que sea mi abogado en lo que deseo con sinceridad, con justicia y sin intenciones malas”.
Al hacer el Quinto Nudo a la izquierda, se dirá: “Con este Quinto Nudo aprisionaré tu alma y no podrás ni intentarás nada en amores con ninguna otra persona y tu alma entera la consagraras a mi cariño y a mi felicidad”.
Hacia la derecha se hace el Sexto Nudo con estas palabras: “Tus palabras, tus pensamientos, tus hechos, tus deseos, serán siempre desde hoy para mí y a ello te obligaré por medio de este bien intencionado Sortilegio Secreto y este Nudo que hago”.
Se hace el Séptimo Nudo y se dice: “Tu amor es mío nombre de la persona que hace el trabajo, y con este nudo cerraré el circulo en que te encierro dentro del Circulo Cabalístico que formará esta Mágica Cinta. Con él circundaré tu corazón; con él amarraré tu alma; con él tu persona entera quedará ligada a mi persona con los Siete Nudos del amor y seremos desde hoy en adelante el uno para el otro y nada ni nadie podrá romper, interrumpir o quebrantar nuestra felicidad”.

NOTAS: Con el Ultimo Nudo se atarán los extremos de la cinta o cordón, quitando o desechando lo que resultara sobrante de manera que se formará un circulo. La persona que hace el Sortilegio podrá colocarse a manera de liga este circulo en el brazo izquierdo durante siete noches alternas, es decir una noche sí y otra no, y al levantarse al día siguiente lo guardará en lugar secreto como Sortilegio favorable a sus amores dedicándolo a San Antonio y Santa Marta, formando un pequeño altar donde estén los dos Santos uno al lado del otro.

 

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La perseverancia y la fe hacen madurar tu ritual dejando de lado el rencor o venganza, lo ideal un espiritu de amor y pasion dara un exelente resultado !

      Eliminar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,o esto no sucederá jamás..............Que tus días estén

    ResponderEliminar
  3. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
    va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
    cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
    de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
    siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

    Y al acostarse
    que sueñe conmigo y al despertar que
    piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
    TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme en las 24 horas de todos
    sus días, haciendo así, que el me ame
    cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
    -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
    nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
    que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
    sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
    a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
    pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
    fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Para que vuelva
    el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
    eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.
    Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
    rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
    seguidos

    ResponderEliminar
  4. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,o esto no sucederá jamás..............Que tus días estén

    Responder

    ResponderEliminar
  5. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,o esto no sucederá jamás..............Que tus días estén

    Responder

    ResponderEliminar
  6. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,o esto no sucederá jamás..............Que tus días estén

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,o esto no sucederá jamás..............Que tus días estén

      Responder

      Eliminar
  7. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,o esto no sucederá jamás..............Que tus días estén

    Responder

    ResponderEliminar