miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hechizos con esencias

Para atraer abundancia;





o
250grs de aceite de girasol como base de
7 gotas de esencia de canela
7gotas de esencia de ambar
7 gotas de esencia de pino
7 gotas de esencia de trebol

 Mesclar todos los ingredientes en un frasco de vidrio, y dejar macerar en un lugar obscuro por 3 dias y al 4 dia reza la siguiente salmodia;

Uriel,Uriel,Uriel acude a mi llamado!
angel de la providencia, llena de oro y rubies
mi hogar y negócios.....haz nos feliz y prósperos,
dale poder a estas esencias que te ofrezco con amor!hagase
tu voluntad y la del Padre.Amen

Para el amor y pasion

250grs de aceite de almendras dulces
7gotas de esencia de rosas
7 gotas de esencias de verbena
7 gotas de almizcle
7 gotas de opium

Mezclar todos los ingredientes y dejar macerar por 5 dias en un lugar obscuro, en un frasco de vidrio verde.Luego salmodie la siguiente invocacion por 7 dias para luego usar con velas,baños o acompañado de su perfume.

Anael y Angeles de venus atrae hacia mi tu luz de amor,
luz de ternura y fuego de pasion para atraer a....... o a mi amor´si no tienes todavia!
yo soy puro amor,yo soy un iman para....y nada puede detener este magnetismo!Asi sea.
*puedes acompañar en tu baño con una cucharita de miel de avejas.

Para descarga de hondas negativas

250grs de aceite de romero
7 gotas de esencia de benjui
7 gotas de esencia de sandalo
a7 gotas esencia de albahaca
7 gotas de sangre de dragon
7 gotas de esencia de ruda

Mezclar todo en un frasco y salmodie a Miguel Arcangel,con este preparado cada dia lo puedes rezar  para que sea ahun mas fuerte.Lo puedes usar para baño descarga,en vela o como proteccion en la ciene,nuca,pecho y manos.

Por el poder de Miguel Arcangel,corta con tu espada toda carga pesada y liberame con estas esencias...quede yo libre del maligno ahora y siempre!colocadme cruz de llama azul adentro mio,cruz de llama azul por encima mio y por debajo;en ambos lados colocadme cruz de tu llama azul!Ahora y siempre!Amen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario