domingo, 25 de septiembre de 2011

Las velas sus colores y usos

Las velas atraen una energia de elevacion,como asi tambien los espiritus mas celestiales si invocamos de forma correcta.Desde hace 3000 años ac usaban los egipcios,romanos y mas adelante en el siglo XIII en europa se establecieron gremios de fabricantes de sera de miel de avejas,de sebo etc
Hoy en dia utilizamos las velas para iluminarnos,para un festejo de cumpleaños,para prenderle a nuestro santo, y tambien en la iglesias para todo un ritual religioso;para decoracion y con esencias para aromaterapia.Los colores  y sus usos, de las velas a acontinuacion;
Amarillo y Naranja ;
Se prenden velas de estos colores para pedir éxito en algo por hacer, ya sea un viaje, negocio o proyecto, ya que esto color es el de Mercurio que simboliza poder, gloria, vida alegria, luminosidad, fuerza y esperanza.A estos colores le podemos ofrecer a buda,San Cayetano,angeles solares,Arcangel jofiel y Jesus para pedir iluminacion y disernimiento.
Azul;
Simboliza el honor, la tranquilidad, la inspiración, la verdad, la calma y la serenidad. Si se siente angustiado o deprimido, encienda una vela de este color.Representa la Voluntad de Dios,arcangel Miguel,la fuerza de Hercules,las Virgenes y Santas/os de Poder.
Vela roja; el amor y la pasión; es el color de la creación, la victoria, la innovación y la salud. Si desea enceder pasiones y atraer el amor, una vela roja es la correcta.Con este color puedes invocar a San Jorge,Santa Barbara,San Nicolas de Vari,San Antonio y angeles de Pasion y amor.
Blanco
Evoca la pureza, es protección, paz, calma y modestia.Tambien representa la Ascencion de Cristo,el Arcangel Gabriel,la Virgen Maria,el Niño Jesus.La vela blanca, es el conjunto de todos los colores, por esta razon se le puede prender a todos los santos!
Verde
Representa la vida, la naturaleza, la bondad, la prosperidad, inmortalidad, juventud, crecimiento, abundancia y equilibrio.Tambien se lo asocia con la curacion,por eso son recomendados prenderle una verde a los Santos de sanacion.En la metafisica se lo asocia al Arcangel Rafael,es la llama de curacion y verdad.El angel Abundia,San Judas Tadeo,San Cipriano,Santa Marta etc.
Verde con Dorado: Para el dinero.
Verde con blanco: Para la creatividad y la intuición.
Verde con rosa: Para el crecimiento en el amor.
Morado o violeta
Simboliza el lujo, poder, éxito, prestigio, reconocimiento y elevación; si se encienda una vela de este color junto con una amarilla, se atrae la riqueza, el dinero y el poder.Exelente vela morada trae ese cambio rapido sea de amor o dinero,liberacion de carga negativa y proteccion.En todo ambiente trae una energia positiva y elevacion.Prendeles este color de vela a;San Cipriano,Conde Sain Germain,Arcangel zaquiel,Don Juan del volteo,etc

Negro;es la ausencia de color, a lo contrario como se cree este color es muy poderoso para devolver maldades,maleficios y envidia;la vela negra, se usa en rituales de magia blanca de forma invertida.No es recomendable prenderlo si estas con angustia o depresion.Se le ofrece a Don Juan del Volteo,San Desahecedor,San de la Buena Muerte.etc
Gris plateado
Significa madurez. seriedad, sabiduría, edad. Mezclada con velas de color blanco y negro, se alejan los malos momentos, la enfermedades y la pobreza.Lo puedes acompañar con otros colores de velas.
Rosa
Es ternura y amor, representa la belleza, moralidad, confianza e ingenuidad. Significa solidez, solidaridad y práctica. Si quiere que su cosecha sea abundante, encienda velas de este color.Color del arte,la armonia,el amor puro y pasional.Prender a los santos de amor y angeles de venus,Arcangel Chamuel,Anael,Rosa Mistica,El E.Santo.etc.
Dorado
Llama al oro, la riqueza, el poder y los lujos. Si quiere que su negocio sea próspero y abundante, encienda una vela de este color junto con una verde.Invoca con este color  al Dios Oro,Arcangel Uriel,lo puedes complementar con otros colores.
SIEMPRE ES IMPORTANTE EN TODO RITUAL ACOMPAÑAR UNA VELA Y UN SAHUMERIO A ELECCION SEGUN SU USO.





3 comentarios:

  1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar