sábado, 10 de septiembre de 2011

Oracion de las 3 Potencias Venezolanas

Oh, dulce y milagrosa María Lionza, dechado de belleza y bondad, que con Guai- calpuro, vigoroso cacique, vencedor de cien batallas y con el cerebral y poderoso Negro ,.lIpe, formáis una trilogía de poderes sobrenaturales, con la mayor devoción y anhelo, os luego colméis mi existencia para que la vida me sea llevadera, alejando de mi senda enemi-uos y envidiosos, criminales y ladrones, tramposos y embaucadores, y en cambio me vea lodeado de amigos desinteresados, bondadosos, altruistas y consejeros acertados. Amén. Repítase 3 veces.

*Prenderle un velon de 7 dias de tres color rojo,amarillo y lila o por separado haciendo el pedido al pie de la vela.

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,o esto no sucederá jamás..............Que tus días estén

    ResponderEliminar