lunes, 26 de septiembre de 2011

Poderosa oracion de la Santa Cruzada de los enemigos

Adórote Cruz Bendita, estandarte Venturoso donde murió el Rey Glorioso.
Vencedor del enemigo, por tí Santísima Cruzada: merced le pido me libre de ser bencido, de una hora mala y fatal, por ti Cruzada pido que si en este día o en esta hora hubiera mala influencia contra mi enemigos procuraran la Virgen Santísima y el Espíritu Santo me libre, y poder de Dios, por el Santísimo Sacramento se vea alumbrada mi casa; ruégote virgen y madre de Dios que con el velo negro con que fuiste cubierto sea yo tapado y con el Santo Sepulcro sea yo sepultado, y con el alma de Nuestro Señor Jesucristo sea yo armado, para que mis enemigos y contrarios se retiren "tres pasos atras" que al decir yo el nombre de la Santísima Cruzada, hombres animales se rindan y aún como se rindió el demonio del Angel San Miguel como se rindieron los judíos al Hijo de Dios y permita la Virgen Santísima y madre del amor hermoso que un aviso que de yo en nombre de la Santa Cruz de los enemigos invisibles de mi lado se ausenten y sus malas intenciones no lleguen a mi.
AMEN.
He aquí la Santa Cruzada del corazón de Jesús que me defiende de tempestades, de maldades y de malicias de mis enemigos y me conduce por el camino glorioso por donde caminan las nobles almas guiadas por este valle de lágrimas por el divino Jesús divino maestro salvador de las almas buenas.
Me arrodillo ante la imagen sacratísima del altísimo en esta hora contricción y retiro, mi alma puesta en la mansión del Salvador para ser redimida de toodos los pecados y todas sus pasiones. Amén.
 
Un Padre Nuestro y una Ave María.
*Escribe un papel blanco de 7cm el nombre completo de tu enemigo y llevalo adentro de un frasquito marron de vidrio;coloca adentro del frasquito, 3 granos de pimienta negra,3 piscas de sal gruesa,y vinagre el necesario. Luego llevalo al freezer por tiempo indeterminado para que se olvide de ti.
*Prende una vela blanca o negra invertida por 9 dias seguidas, rezando la oracion de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario