viernes, 16 de septiembre de 2011

Ritual de San Onofre para atraer dinero rapido

Este ritual se usa en casos de emergencia, cuando se necesita conseguir rápidamente algún dinero.

Elementos a utilizar:
3 velas de dos colores (amarillo-marrón)
150 grs. de azúcar
7 monedas doradas de uso corriente
1 Estampita de San Onofre
3 flores de color amarillo
1 Cruz pequeña de madera (que no tenga sostén de metal)

En un papel blanco escribir con tinta dorada el pedido deseado. Disponer el papel sobre una mesa recubierta con una tela de color blanco o amarillo.
Situar en un plato de loza blanco las 3 velas en forma de triángulo, colocando la primera en lo que será el vértice superior y continuando con las 2 restantes en el sentido de las agujas del reloj. (Recordar
siempre pegarlas en el plato utilizando fósforos de madera).
A continuación agregar el azúcar de la siguiente forma: en primer lugar rodear con azúcar la base de la primer vela que se colocó y continuar en idéntico orden en que se fueron pegando.
El resto del azúcar colocarlo en el centro del plato.
Luego dispersar las monedas en forma aleatoria sobre el azúcar.
Colocar el plato sobre el papel escrito.
A la izquierda del plato colocar la imagen de San Onofre con un florero en el cual se habrán colocado 3 flores amarillas y delante de esto disponer la Cruz.
A continuación encender las 3 velas (siempre siguiendo el mismo orden indicado) y proceder con mucha concentración a rezar la oración de la Estampita.
Cuando las velas se hayan consumido en su totalidad, deshacerse de los restos de las mismas, del papel escrito y del azúcar arrojándolos a una corriente de agua (puedo ser un río, mar o arroyo).
Dejar las flores en la habitación principal de la casa, utilizar las monedas para adquirir alimentos (preferentemente pan) y guardar la Estampita y la Cruz para cuando se vuelva a necesitar.

 

4 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,o esto no sucederá jamás..............Que tus días estén

    ResponderEliminar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,o esto no sucederá jamás..............Que tus días estén

    ResponderEliminar
  3. your service is just amazing and your blog also.I think my site is also a great site for this types of product.Because it is fast and trusted.

    velas de dinero

    ResponderEliminar

  4. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,o esto no sucederá jamás..............Que tus días estén

    ResponderEliminar