martes, 20 de septiembre de 2011

Rituales de los Juanes,para dineo,volteo,tabaco,desespero

Oracion a Don Juan del desespero.
"¡ oh !" Gran espiritu de Don juan del desespero ¡Oh! espiritu dominador vencedor de lo imposible desesperame a fulano de tal o fulana de taly y humillalo (a) ante mi como se humillo Cristo ante la cruz ¡oh! Juan del desespero, tu que poder tuviste para dominar y desesperar, y desesperaste a tu esposa, así yo te pido y te rezo esta oracion para que me le desespere y le trastornes los 5 sentidos a fulano de tal.

Se dan tres zapatadas y se hace la señal de la cruz Amen.

Don Juan del Desespero y Don Juan del tabaco
Oh Don Juan del desespero junto con Don Juan del Tabaco, Don juan del Tormento, Don Juan del Camino, Juan de los cuatros Vientos, Juan del Amor, Juan de la Calle, Juan del mal pensamiento, Juan de la traicion, Juan del chaparro, Juan del volteo, junto con todos estos espiritus pido que me desesperes a fulano (a), que llegue manso y humilde hasta el último momento de su desesperacion que no pueda beber, ni dormir, ni fornicar, ni comer, traquilo sino que viva todo el tiempo desesperado.

Hechizo para voltear algun mal echado con don Juan del Volteo.
Ofrecer un velón de color rojo o morado a: Don Juan del Volteo. San Desacedor y Don Juan del Estrellamiento.
Tomar el velón y antes de prender se dice lo siguiente:
Ofrezco las luces de este velón a: Don Juan del volteo, San desacedor y Don Juan del Estrellamiento, para que en esta hora y esté momento volteen , devuelvan y deshagan toda maldad, brujería, hechizería, ... envidia, chisme e intriga que hayan hecho en mi contra (decir nombre) las personas (decir nombres) y enemigos ocultos y declarados. Prender el velón, cuando vaya por la mitad, se voltea y se prende al reves, diciendo la misma petición.

JUAN DEL AMOR.
iOh! Señor Juan. Espíritu de la bondad, que por medio de tu gran poder me ayu- dará a conseguir no un imposible, pero si, un poco de suerte en el juego y en el amor. Siempre te llevaré conmigo para que me des suerte y me libres de muchos males. Amén.

La sincera pasión nace en el alma, como nació en Adán y Eva en el paraíso terrenal. Así el grandioso anhelo del cariño y del deseo, que es divino consuelo del amor, nace para el hombre y la mujer, así unidos por la pasión, se adoran con la divina protección del milagro Don Juan del Amor, quien me dará la grata dicha y ternura matrimonial con poder infinito, como se lo pido en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.
Nota: Se reza por las noches antes de dormir. Se recomienda usar el talismán del Amor.

JUAN DEL PENSAMIENTO
Hermano mío, ven hermano, yo te imploro por medio de esta oración, te pido que no pienses en nadie sino en mí, y en este momento sublime, este pensando en mí y mi pensamiento lo torture y lo traiga hasta mí, manso como un corderito. Amén. Se le prende una vela por 7 días a Juan del Pensamiento. Nota: No prestar esta oración a ninguna persona.

JUAN DEL TABACO
Espíritu bueno cuya misión es asistir a las desgraciadas ayúdame y dome tu protec-ción para que me vea con buenos ojos y siempre me piense y recuerde, que yo por medio de este tabaco te invoco y te pido que me guíes por el camino del bien. Y cuando yo te pida algún favor concédemelo que yo lo que te ofrezca te cumpliré. Para hacer la invocación prender una vela y poner una copa de ron donde se haga la petición, además del tabaco del principio.

JUAN DEL VOLTEO
Con el debido respeto me presento ante vos, tú que me quitas y me das la felicidad, engendras el amor entre los cónyuges obligando tanto al hombre como a la mujer a guardarse fidelidad y a socorrerse mutuamente. Hoy te invoco para suplicarte esta gracia, ya que xxxxx ha quebrantado sus mandamientos y espero que lo hagas volver manso y humilde a mi hogar tal y como hizo Jesucristo ante Poncio Pilatos, y que vuelva yo a recrearme con su trato suavísimo y quede purificado para siempre de su iniquidad. Amén.

JUAN DEL TRABAJO
Hermano de todos los Mártires que viven en este mundo de luchas y sufrimientos. Te pido la gracia de conseguir un trabajo para ganar el sustento de cada día y no me falle la alegría de mi bienestar. Siempre condúceme por el camino del bien y la prosperidad. Concédeme esta gracia.

JUAN RETORNADO
De los tres actos de San Juan Retornado quiero que hagas:
1 como la casa Santa de Jerusalén donde Cristo entró, ven y entra.
2 San Juan Retornado representa las dos tablas de Moisés y deseo que me escribas o me envíes un mensaje.
3 representa los tres clavos con que clavaron al divino Jesús, quiere que me evites ese sufrimiento que me atenaza el alma.
Juan Retornado son los trece mil rayos que tiene el sol, trece mil luces que tiene la luna y trece mil luces que le disipan las malas ideas que tenga la persona que quiera hacerme daño a mí. Amén.

ORACION A DON JUAN DEL PENSAMIENTO
Para invocar su espíritu se dice:
Hermano mío, ven hermano,yo te imploro por medio de esta oración, te pido que no piense ......................... en nadie sino en mí, y en este momento sublime este pensando en mí y mi pensamiento lo torture y lo traiga hasta mí, manso como un corderito. Amén.

Reza un Ave María y se enciende una vela por 7 días a Juan del Pensamiento

ORACIÓN A DON JUAN DE LA BUENA SUERTE
Salud, Dinero y Amor, felicidad ansiada por todos en el Juego y el Amor; siempre te tengo en mi mente - Oh! Don Juan de la Buena Suerte - Te hago esta invocación para que en algo me ayudes. Tú que siempre has protegido al apostador necesitado, que pobre y desamparado siempre de Ti se ha confiado. - Así sea - Amén.

ORACION AL ESPIRITU DEL DESEPERO
En esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre; yo te invoco con toda la fuerza de mi voluntad y de mi espíritu, para que te posesiones de los cinco sentidos de ................... subyugándolo a mi exclusiva voluntad y que solo a mi dedique su fé, su amor y su fidelidad. Ven, ven espíritu del desespero, oye esta súplica que te imploro en el nombre del padre del hijo y del espiritud santo. Amen



14 comentarios:

  1. to dice:
    21-09-2015 a las 0:01
    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (R) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (R) venga a mi (J). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (J). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (R) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (R) venga a mi (J). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (J). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

      Eliminar
  2. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (R) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (R) venga a mi (J). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (J). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (L) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (L) venga a mi (S). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (S). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Me llamará ahora mismo.

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar.

    En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).

    ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

    En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda.

    Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre).

    Que así sea. ¡Con todo mi amor!

    Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será

    ResponderEliminar
  5. Me llamará ahora mismo.

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar.

    En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).

    ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

    En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda.

    Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre).

    Que así sea. ¡Con todo mi amor!

    Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será

    ResponderEliminar
  6. Me llamará ahora mismo.

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar.

    En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).

    ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

    En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda.

    Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre).

    Que así sea. ¡Con todo mi amor!

    ResponderEliminar
  7. Me llamará ahora mismo.

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar.

    En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).

    ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

    En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda.

    Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre).

    Que así sea. ¡Con todo mi amor!

    ResponderEliminar
  8. Me llamará ahora mismo.

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar.

    En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).

    ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

    En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda.

    Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre).

    Que así sea. ¡Con todo mi amor!

    ResponderEliminar
  9. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar.

    En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).

    ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

    En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda.

    Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre).

    Que así sea. ¡Con todo mi amor!

    ResponderEliminar
  10. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
    va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
    cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
    de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
    siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

    Y al acostarse
    que sueñe conmigo y al despertar que
    piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
    TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme en las 24 horas de todos
    sus días, haciendo así, que el me ame
    cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
    -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
    nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
    que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
    sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
    a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
    pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
    fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Para que vuelva
    el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
    eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.
    Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
    rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días

    ResponderEliminar
  11. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
    va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
    cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
    de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
    siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

    Y al acostarse
    que sueñe conmigo y al despertar que
    piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
    TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme en las 24 horas de todos
    sus días, haciendo así, que el me ame
    cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
    -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
    nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
    que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
    sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
    a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
    pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
    fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Para que vuelva
    el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
    eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.
    Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
    rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días

    ResponderEliminar
  12. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
    va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
    cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
    de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
    siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

    Y al acostarse
    que sueñe conmigo y al despertar que
    piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
    TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme en las 24 horas de todos
    sus días, haciendo así, que el me ame
    cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
    -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
    nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
    que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
    sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
    a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
    pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
    fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Para que vuelva
    el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
    eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.
    Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
    rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días

    ResponderEliminar
  13. Canalización de energías.
    Consultas.
    Desbloqueo energético.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101 washap

    ResponderEliminar