sábado, 1 de octubre de 2011

Como detectar un maleficio

Existen varias clases de malefícios,pero todos tienen el mismo fin;perjudicarnos en nuestros proyectos,separar una pareja,causar enfermedades inesplicables etc.Existen signos inconfundibles, que muestran la intervencion de un mago en nuestro destino.Es posible reconocerlas las señales,con ayuda para desatarlas sus conjuros. Aqui estan algunos sintomas,como detectar un maleficio;

*En lo financiero siempre hay grandes perdidas,no se recupera las inverciones.En el trabajo nos despiden sin fustificacion alguna, aparecen objetos raros frente de nuestro negocio o nuestro hogar.Se siente un ambiente pesado,tristeza y opaco.
*En nuestro hogar hay discuciones constantes,separacion de la familia,mueren plantas y animales inesplicablemente,en algunos casos hay muchos desperfectos de los electrodomesticos,se alejan nuestras amistades y pariente que siempre nos frecuentavan.Nadie se siente a gusto en nuestro hogar, porque se siente un ambiente de depresion a causa de estas enviaciones nefastas.
*En la salud, aparecen del dia a la noche enfermedades inesplicables que los médicos,no pueden dar un diasnostico preciso.Por épocas nos aparecen ronchas,picazon y luego desaparecen descartando un diasnostico medico,dolores de cabezas frecuentes,opresion del pecho,insomnio,o pesadillas recurrentes.
*En el amor se puede sentir enojo constantes sin esplicaciones,nuestra pareja pierde el interes sexual del dia a la noche! siente repucnancia, de nosotros o perdida total de la ereccion en el hombre.Hay hombres como mujeres que no encuentran pareja y siempre terminan en la soledad.
*En lo emocional y espiritual perdemos la fé,las ganas de rezar, de salir,depresion y angustia o nerviosismo incontrolable,falta de apetito,malestares etc.
*Una persona estudiosa no se puede consentrar,hasta que deja sus estudios y se abandona.
ESTOS SON SOLOS ALGUNOS SINTOMAS DEL MALEFICIO.
Como desatar estos rituales de magia negra....ya en otros capitulos anteriores he dado algunos rituales y oraciones para liberacion,volteo y proteccion;citare algunos de ellos QUE NOS PUEDEN AYUDAR hasta encontrar una ayuda profecional.
-Ritual de San Cipriano-los decretos de metafisica de Miguel Arcangel-San Desahacedor-Don Juan del volteo-La Virgen Desatanudos. etc
*Recuerde;mantener la calma,una actitud positiva,buscar ayuda profecional,realizar mentalizaciones como metafisica que lo ayudaran a protejernos.etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario