sábado, 31 de diciembre de 2011

DECRETO DE LLAMA DORADA PARA AÑO NUEVO


YO....ESTOY INVOCANDO EM EL NOMBRE DE DIOS X 3 VECES, estoy atrayendo mas Allá de nuestra galaxia, estoy invocando con poder y amor A los Ángeles de luz dorada ;Me paro en la tierra con firmeza y extiendo mis brazos para  recibir la Radiación de los ANGELES DE LA LLAMA DORADA LOS ANGELES DEL CRISTO; estoy abierto para recibir de corazón mi amor, estoy preparado para recibir mi fortuna y todo aquello que Dios Padre me tiene reservado para este AÑO 2012, mi cuerpo mental, emocional, espiritual  están brillando en túnicas doradas de miles de años luz ahora y nada me puede detener en este año de éxitos, de prosperidad de paz, amor y armonía ahora y siempre. En este momento recibo del cielo la lluvia de bendición para mí y para toda la humanidad. En este momento estoy rodeándome del fuego violeta de transmutación, DEL CONDE SAINT GERMAIN que se funden con la llama dorada; pará bendecir los seres elementales, que nos sirven muy bien, YO OS BENDIGO para que sean en beneficio de los animales, las plantas y los minerales.

YO DOY GRACIAS POR TODO LO QUE DIOS Y LOS SERES DE LUZ ME HAN DADO EN ESTE AÑO Y POR TODO LO QUE RECIBIRE EN ESTE AÑO NUEVO 2012!!!ASI SEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario