sábado, 25 de febrero de 2012

Plantas y velas para armonizar tu hogar


*Anís: su energía de esta planta, es fuerte como para levantar el ánimo de aquellas personas desganadas. Sé emplea sahumando  en un hornillo con carbón.

*Cedro: hierba de aroma  fuerte, especial para sahumar o rociar ambientes donde hay bloqueos emocionales, devuelve  la vitalidad y fuerza física.

*Sándalo: la madera de esta planta tiene la energía perfecta para la meditación, eleva el espíritu, tranquiliza la ansiedad, y la cólera. Si no tienes la madera lo puedes conseguir en sahumerio, esencias o en pasta.

*Salvia: esta hierba tiene el poder de exorcizar los ambientes pesados donde hay fenómenos oscuros, entidades maléficas etc.

*Romero: quemando las hojas secas de esta planta, purifica los ambientes negativos devolviendo paz, vitalidad y armonía.

*Verbena: Se puede rociar o quemar las ramitas secas, especial para renovar energías  negativas donde hay discusiones constantes.

 Limpiar ambientes con velas.

-Al encender una vela atraemos energías positivas a nuestro ambiente y a la vez consumen la energía negativa. Y especialmente si acompañamos de la oración de un santo o virgen.

Vela azul o celeste: para atraer paz y armonía y también para protección.

Vela rasada: armonía, tolerancia, amor y comprensión.

Vela amarilla: armonía, alegría, atrae dinero.

Vela violeta: transmuta los ambientes pesados en paz, armonía y protección.

Vela blanca: es ideal para armonizar y purificar ambientes tensos y atrae paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario