jueves, 14 de febrero de 2013

Decoracion esotérica para el hogar



Cuando vamos a decorar tenemos que tener en cuenta los siguientes consejos:

-Descartar todo aquellos que ya no usas como ropas, zapatos, adornos, cajones y muebles etc. Recuerda dar para recibir no necesariamente tirar a la basura, la idea es mover esa energía estancada para dejar fluir energía limpia y renovada.

-Limpiar con agua y detergente los muebles, pisos y ventanas, luego pásale  con  paño húmedo con vinagre, para cortar toda carga negativa.

-Si no puedes renovar tus muebles lo puedes pintar o forrar con tela, con colores armónicos  en contraste de tu pared. Evita usar con exageración el negro, gris y marrón estos colores acarrean mucha carga negativa, en consecuencia nos inspiran un ambiente depresivo y enfermo.

-Las plantas juegan un papel importante a la hora de limpiar ambientes, tienen el trabajo de purificar los ambientes de del monóxido de carbono, el olor del tabaco, y absorben cargas negativas de visitas indeseadas. Usa hojas de interior y las flores en el jardín.

Adornos mágicos

-En la sala puedes usar los siguientes chiches; elefantes, búhos, campanas de viento, buda, ranitas, o decorar con estilo del feng shui.

Para atraer dinero: usa los colores dorados y plateados, porta velas, porta retratos, cuadros con paisajes de cataratas, mar y montañas sinónimo de grandeza y abundancia, abanicos y alcancías.

-Para el amor: Adornos tejidos el macramé chino y el crochet, sea en apliques de pared, colgantes o manteles, simbolizan la unión, los vínculos entrelazados; además de propiciar la unión familiar y de pareja. Son cálidos y los hay con motivos muy bonitos.

 Portarretratos y botones: Los botones representan la unión duradera.

Lo ideal es agregarlos a sus adornos. Por ejemplo, puede pegarlos en marcos de los portarretratos de sus seres queridos: ¡a usar la imaginación!

 Amuletos: Hay muchos, la pareja de patos mandarines del feng shui, los delfines entrelazados, las figuras y pinturas con ángeles y flores, y muchos otros.

Para la salud

Llamadores: Los móviles cantores traen buena suerte y fortuna, además de favorecer la salud física y mental.

Realizados con finos tubos de metal muy ligeros, crean sonidos melódicos que rompen y liberan el Chi negativo (la energía acumulada). Se colocan en lugares con corriente de aire para que suenen. Elija su sonido probándolos antes de adquirirlos.

 Plantas: Transmiten vitalidad.

Hiervas aromática plantada cerca de la cocina, propicia salud y protección de los hechizos.

Fuentes de aguas o peceras atraen paz interior, salud y propicias la energía de la fortuna.

Protección de tu ambiente usa los siguientes consejos:

En tu jardín que no falte estatuillas de duendes para que protejan tú casa y atraigan dinero.En la entrada de tu puerta dos leones sinónimos de protección.

Espejos tienen el poder que al mirarse tu enemigo devuelve su mal. Si colocamos uno en el recibidor, hay que asegurarse de que no refleje la puerta principal, según dicen las reglas del feng shui. Detrás de los espejos puede escribir conjuros: “Vete con tu reflejo, al verte maligno en el espejo”.

Las estatuillas de santos y ángeles deben estar fuera de la vista de tus enemigos para que no anulen tus oraciones y sea tu amuleto.

Y para tener en cuenta la limpieza y orden siempre atraen armonía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario