domingo, 26 de mayo de 2013

Oleos para todo fin

*Oleo atrae dinero:

1 Tacita de aceite de girasol
1/2 litro de alcohol rectificado
esencia de canela y semillas de girasol un puño.

Indicacion:En un botellon de vidrio pueden ser de conservas no de plastico, coloca todo los ingredientes, agita bien y reza x espacio de 3 dias la oracion de la Virgen del Camino para atraer dinero y proteccion.Guarda el frasco en un armario x 3 dias luego puedes usar en tu escritorio o negocio serca de tu caja .
Este oleo se renueva cada 3 meses en luna nueva.

Oracion Virgen del Camino.

OH! MADRE VIRGEN DEL CAMINO ESPERANZA NUESTRA ABOGADA NUESTRA, ACOGEME BAJO TU PROTECCION, GUIAME Y CONDUCEME`POR EL BUEN CAMINO, QUE MIS ENEMIGOS NO ME PERSIGAN, NI CON CALUMNIAS, NI CON ENRREDOS, QUE TENGAN
OJOS Y NO ME VEAN, QUE TENGANMANOS Y NO ME TOQUEN, PIES TENGAN Y NO ME ALCANCEN, Y SI PENSAMIENTOS TIENEN, NO ME PIENSEN. OH! PODEROSA VIRGEN DEL CAMINO, SUBLIME INFLUENCIA
INFLUENCIA DEL PADRE ETERNO, INVOCO TU AYUDAPOR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE LA BUENA ESTRELLA ALUMBRE MI CAMINO
Y MIS PROPOSITOS PROSPEREN, QUE MI PERSONA RECIBA UN MENSAJE DE SUERTE Y PROTECCION, IMPLORO TU SUPREMA MAJESTAD CUBREME CON TU MANTO DE GRACIA, QUIERO, PAZ TRANQUILIDAD, PROSPERIDAD Y ARMONIA CUBRENOS CON EL VELO DE TU GRACIA Y ESPLENDOR DE TU MAGNIFICIENCIA.
AMEN
 
*Oleo de proteccion:

1/2 litro de alcohol rectificado
1 tacita de oleo de almendras o de coco.
un puño de incienso en granos y otra de benjui.

Indicacion:En una botella de vidrio de color azul de preferencia, se coloca todos los ingredientes y se reza x 3 dias la oracion de San Deshacedor. Guarda en un armario x 3dias y luego usalo en tu habitacion debajo de tu cabecera de la cama o en una esquina servira de proteccion contra ataques siquicos y de envidias.
¡Más!Ver mensajes desde la última visita
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Temas supervisados
Añadir a tus favoritos.
Enviar a un amigo
Copiar la dirección BBCode de la página
Imprimir esta página Oh Poderoso San
Deshacedor, justiciero, controla la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a
tus plantas a pedirte permiso para que en según yo vire esta vela que tengo en
la manos, haz que se vire a todos mis enemigos lo malo que me están haciendo,
sea hombre o mujer.


San Deshacedor,
glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que según yo he
venido humillado a tus plantas, así mismo deseo lo hagas con mis enemigos,
haciéndolos venir a las mías,  a mis contrarios, en el nombre del Padre, del
Hijo y de lo Espíritu Santo y la Corte Celestial.


Que con estas
palabras bendidas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas,
como fue humillado Satana s a los pies de San Miguel.
Que tengan ojos y no me vean, corazon tengan y sean prisoneros, sentidos y en
mi no piensen, cuchillo y no me corten, boca y no me hablen ,carabina se le
llene la boca y no me hablen.tengan armas y no me disparen.


San Deshacedor,
deshace de mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiendolo en bien,
que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, , que se deshaga esa
idea y quede arrepentido.


San Deshacedor,
Santo de gran poder, deshase esa idea quien quiera mi enemigo ser. Amen.




*Un preparado atrae amor y armonia:

1tacita de miel de abejas
petalos de rosa las necesarias menos de color amarillo.
1/2 litro de alcohol rectificado
3 ramitas de verbena y un cuarzo rosa a eleccion.
Indicacion:En una botella colocar la miel, los petalos y verbena y por ultimo el alcohol y el cuarzo rosa.
Rezar x 3 dias como la anterior indicacion la oracion de Santa Rita o San Valentin.

Oh! Glorioso San Valentín, colmado de amor de Dios. Te suplico que ilumines mi aura con tu luz de amor y magnetismo! atrae asía mi, mi otra mitad perdida, haz que yo sienta y el también él/ella, que nada detenga la llegada de mi alma gemela.
Yo vivo hoy y siempre pura irradiación de amor.Yo me abro al amor, yo  abro mi corazón para amar y ser amado/a.Yo perdono el pasado y prometo no reavivar mas en mi ser.Yo en este momento prometo ante Dios vivir cada día mas unida a su Amor  porque yo solo soy amor y  soy hijo/a de amor. Gracias por escucharme Padre y prometo olvidarme de la soledad y a mirar para adelante con fe que tú me traerás a mi compañero/a de mi vida. Amén
Oleo protector de salud;

3 Pastillas de alcanfor, 1ramita de romero y otra de menta.
1/2 litro de alcohol
Indicacion:Como lo anterior llevar todo al frasco x 3 dias con la oracion de San Blas o otro santo de tu debocion.Coloca en una esquina de tu cuarto x 3 meses este preparado no es para que no te enfermes, es para protejerte de ojeos que te pueden afectar.



San Antonio, San Antonio, por su santo querubín, saca de mi la enfermedad, saca de mi el demonio. Amén.
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario