jueves, 27 de octubre de 2011

Rituales Navideños


Indicación;

*Esta oración se reza con la estrella de Velen que usaremos en la puerta de entrada o encima del árbol navideño. También se puede acompañar con una vela blanca, que encenderemos al anochecer del día 24 de diciembre, pídele todos tus deseos siempre buenos.

Estrella de Velen, tú que anunciaste el nacimiento de Cristo en los cielos.

Conjunción astral de la alta magnitud, que señalaste el nacimiento del elegido. Ilumínanos a mí a mi seres queridos con tu paz, amor y prosperidad en este año nuevo; guíanos a y recuérdanos que la paz y el amor existen en esta tierra.

Protégenos de todo mal y condúcenos por el buen camino! Así sea.

Oración  de Navidad.

Jesús, María y José, espíritus de navidad que creces en cada corazón y te manifiestas a través de los milagros ven a mí. Limpia nuestros cuerpos físicos, entéricos y mentales; limpianos nuestros  corazónes de las decepciones, de vicios y defectos.

Que solo vea yo el amor de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo que dieron oportunidad a nuestro Salvador, a traer la luz a este mundo. Amén

*Enciende una vela blanca, una verde y una dorada antes de decir la invocación; encender un sahumerio de pino o sándalo. También deje los regalos junto a las velas, al regalar es sinónimo que Ud. se está desprendiendo de algo valioso que dejara como ofrenda de amor y paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario