domingo, 27 de noviembre de 2011

Hechizos para recuperar el amor indiferente


*Obtenga una prenda interior de su pareja, úntelo con miel de abejas mientras repita la siguiente oración; Venus, Diosa del amor, haz que mi amado, siga recordándome con mucho amor y tenga presente mi imagen como la persona amada así como el día que nos conocimos. Luego, colóquelo dentro de un frasco y guárdelo allí por una semana, haga este ritual en luna creciente.

*Las siguientes hierbas son de amor; laurel, malva, tomillo, verbena, ruda, menta, romero. Son ideales para atraer el pensamiento de la pareja, en un recipiente de vidrio coloque todas estas hierbas con agua de lluvia y la foto de el o ella. Sus propiedades ayudan a cortar la indiferencia.

Pronuncie la siguiente invocación; Por el poder de estas hierbas y de los ángeles de Amor Anael y Chamuel no me olvidaras y regresaras a mis encantos…

*Fabriqué una tinta de amor se obtiene macerando en un tintero pétalos de rosas y hojas de verbena. Luego, moje un alfiler en la tinta y trace en una hoja de papel blanco, las iniciales de su enamorado/a entrelazadas con las suyas. Doblé el papel en 4 partes y péguelo sobre un calendario que Ud. siempre consulta todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario