viernes, 25 de noviembre de 2011

Oracion a Jose Gregorio Hernandez


José Gregorio Hernández

José Gregorio Hernández es un Maestro Ascendido del Quinto Rayo Verde, encargado de la curación y la sanación. Dirige una corte de Ángeles del Rayo Verde capaces de curar y operar quirúrgicamente de forma milagrosa. Tiene su Retiro en el plano etérico de la Meseta de Esnujaque en el Estado de Trujillo, Venezuela. Nació en Isnotú el 26 de octubre de 1864, y desencarnó en la esquina de Amadores, en Caracas, el 29 de junio de 1919.

Quizás una de las oraciones más conocidas dirigidas a José Gregorio Hernández fue la escrita por Monseñor Rafael Arias Blanco, Arzobispo Coadjutor de Caracas durante los años 50. A continuación se abre este petitorio con la referida oración, para luego darle paso a varias fórmulas nuevas que nos permitirán alivio y consuelo en las horas aciagas, encontrando el camino hacia el Padre por intermediación del ejemplo y virtudes del "Medico de los Pobres".

Oraciones de Petición

¡Oh Señor Dios mío que todo lo puedes! Y que habéis acogido en tu seno a vuestro amado siervo José Gregorio, que por vuestra gran misericordia le diste el poder de curar enfermedades en este mundo, dadle Señor la gracia de curarme, como Médico Espiritual de mi alma y mi cuerpo, si ha de ser para tu gloria. Te pido esto ¡Señor Dios mío! en nombre de tu amado Hijo quien nos recomendaba estas bellas enseñanzas: "Pedid y se os dará. Todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre os lo concederá" Concédenos estas gracias que necesitamos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo quien nos enseñó a orar diciendo: "Padre Nuestro ... (se reza el Padre Nuestro).

Por mi Salud

Dr. José Gregorio Hernández, durante más de cuarenta años recorriste las calles de la ciudad, visitando numerosos enfermos. Los conocimientos que adquiriste en la universidad, el fruto de tus investigaciones y de tus estudios continuos, te llevaron a convertirte en un médico insigne. Hoy solicito tu ayuda y que Dios, nuestro Señor, guíe tus manos para aplacar mi dolor y calmar mi desesperación. Amén.

Por los Médicos

Respetado José Gregorio, tus manos fueron el instrumento para devolver la salud a muchas personas. La certeza de tus conocimientos y tu fe absoluta en el Altísimo siempre guiaron esas manos para convertirlas en la más eficaz herramienta de curación. Ahora te solicito inspires al médico en el cual ponemos nuestra vida, para que por tu inspiración y sus conocimientos, logre llevar al mejor resultado su intervención. Amén.

Por los Favores Recibidos

Amadísimo Señor, que por intermediación del Dr. José Gregorio Hernández escuchaste mi súplica y me concediste los favores solicitados, te doy gracias desde lo más profundo de mi corazón y te ofrezco acercarme más al ejemplo de vida dado por el dedicado médico de los pobres, quien nos abrió un camino directo hacia ti. Y en esta hora de felicidad te abro mi corazón para que lo llenes de todo ese amor que supo prodigar José Gregorio Hernández, y me permitas ser cada día un poco mejor para tu mayor gloria. Amén.
*Vela verde es el color de la curacion prendele por 7 dias y escribe tu pedido en un papel blanco.
*Tambien puedes prenderle el color de su vela, celeste y blanco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario