miércoles, 18 de abril de 2012

INVOCACION DE PROTECCION y Liberación de nuestros Elementales de la Naturaleza.

-Indicacion:Prender sahumerios y invocarle a nuestros elementales elegir aromas del monte como pino, florales del campo, colocar llamadores de angeles en las puertas y ventanas etc.

En el Nombre de Dios Padre Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy/ estoy invocando a los Maestros Ascendidos

Arturus y Amada Amatista en Conjunción con la llama Divina del Rayo Azul y violeta para que
Asistan en el auxilio de nuestros elementales de la naturaleza que necesitan el equilibrio y bendición yo os invoco a:

Amado  Arcángel Miguel y a tus Legiones Azules para que cortes toda humana
creación que este perturbando con respecto a este acto de Amor y Bendición a los
Elementales de la Naturaleza, todo habito indeseable reemplazándolo por la
Pureza y Perfección del Maestros Ascendidos.

Lo que pedimos para nosotros, lo pedimos también para toda la humanidad y para
el Planeta entero. Que nada pueda venir a las nosotros sino la victoriosa Fuerza
y Protección de la Llama de la Vida, consumiendo por la llama violeta todo lo destructivo e
imperfecto ahora y siempre Amen!




No hay comentarios:

Publicar un comentario