sábado, 14 de abril de 2012

CRISTALES DE CUARZOS Y LOS ELEMENTALES


Los cristales han sido utilizados como transmisores de energías universales poderosas desde hace muchísimo tiempo atrás y en el presente se utilizan en avanzadas tecnologías de comunicaciones, en modalidades curativas innovadoras y para acelerar el crecimiento espiritual.

El cristal de cuarzo es la gema más útil y versátil del reino mineral. Resuena fuertemente con el flujo de las energías cósmicas y actúa como punto focal para recibir energías, transformarlas y retransmitirlas.

Está conectado con las octavas infinitas de luz. Es como si la Luz Pura se hubiera cristalizado. El cristal de cuarzo es objeto de poder por excelencia. Los chamanes de las tribus amerindias lo llaman "roca viva" y conocen la forma de utilizarlo para convertirse en un hombre o mujer "de poder"' Muchos de ellos lo utilizan para ver correctamente enfocando su visión interna a manera de rayos X a través de ellos. Otros lo utilizan para sanar o transmitir o retransmitir energías en forma tal que propician la lluvia y logran maravillas inexplicables para la ciencia actual.

-COMO CLASIFICAMOS LOS CRISTALES DE CUARZO:

*Sanadores: Son cristales redondeados y pulidos sincronizados para limpiar el aura y energizar nuestras chacras.

*Cristales esotéricos: Estos cristales de cuarzo, se utilizan en todo ritual para atraer la energía positiva, a nuestro pedido y a la vez absorbe toda energía negativa alrededor de nuestro ritual.

* Cuarzo sincronizador: Este mineral precioso estará preparado para meditación, para aportar energía a nuestro espíritu y mente.

*Cristales de poder: Este cuarzo preferentemente amatista violeta, será preparado como un amuleto de protección.

*Cristales baterías: Esta gema se cargara de energía solar para luego colocar en un ambiente para irradiar energía positiva.

*Cristales de visión: Este cristal transparente redondo, será utilizado como una bola de cristal de uso para videncia.

*Cristales musicales: Son pedazos de cristales que se usan en forma de llamadores de ángeles y emanan en el ambiente paz y armonía mediante su sonido.

*Cristales terapéuticos: Se usan en forma de terapia energética, así como el bastón de atlante muy conocida por hacer curaciones energéticas.



-COMO LIMPIAREMOS NUESTRO CRISTAL DE CUARZO:

*En una fuente de vidrio, llenaremos con agua de manantial y 3 piscas de sal marina/ colocaremos adentro nuestro cristal de cuarzo  por espacio de 2 a 5 minutos y luego llevaremos al sol de la mañana y no después de la 3hs de la tarde.

*Invocaremos a los 4 elementales de la naturaleza: elohim de las aguas, del aire, del fuego y de la tierra.

*Luego nuestro cristal de cuarzo estará preparado para usar como amuleto, como batería, sanador o terapéutico.

INVOCACION DE LOS CUATRO ELEMENTOS:


-En otras paginas posteriores publicare varios usos de esta gema preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario