lunes, 9 de abril de 2012

Oraciones para todo fin de Saint Germaint


VICTORIA SOBRE LA LIMITACIÓN



         Cristo, poderoso en medio de mi, me da la victoria sobre toda limitación. Como hijo de Dios soy saludable, feliz y próspero, sabio, amoroso y libre.

 






BENDICIÓN PARA UN NIÑO DE ESCUELA



         Te entrego a la protección y cuidado de Dios,

         su Presencia te guarda y protege,

         su Sabiduría te guía y dirige,

         su Vida te sostiene y perfecciona,

         su Comprensión inspira a aquellos que te enseñan,

         su Amor está en los corazones de los que te rodean,

         vas al encuentro de tu bien.








ORACIÓN DE PROTECCIÓN



         La luz de Dios me rodea;

         El Amor de Dios me envuelve,

         El poder de Dios me protege;

         La presencia de Dios vela por mi.



         ¡Dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo!



(Puede ser aplicada a otras personas)



BENDICIÓN PARA EL DINERO



         Bendice todo el dinero que recibes o das, con estas palabras de aumento: “El Amor Divino a través de mi te bendice para que en mis manos te multipliques y en manos de quien me lo dio”.



LIBERACIÓN DE ALERGIAS



YO SOY fuerte y vital hijo de Dios. Solo tengo reacciones saludables, felices, normales para el aire que respiro, el alimento que como y las condiciones de mi vida.



Doy gracias por todo este bien.



PARA CORREGIR HÁBITOS INDESEABLES



            Arcángel Miguel, con tus Legiones de Luz,

            En el nombre de mi Amada Presencia “Yo

            SOY” y en el de toda la humanidad, te

pedimos que cortes y separes de nosotros

toda creación humana de tendencia y

hábitos imperfectos que a través y en

torno nuestro, estén presionándonos;

reemplázalos con pureza, perfección y

armonía.



Ayúdanos a liberar toda vida en esta ciudad,

país, continente y en toda la tierra;

llenen a la humanidad con fe en la Bondad

de Dios y ayúdenla a hacer contacto

consiente con su proyecto divino.



Doy gracias.





PARA CUANDO HANDAS ESCASO DE DINERO



         “YO SOY” la Resurrección y la Vida de

         mi provisión ilimitada de dinero, de toda

         la perfección de mi mundo y de mi

         proyecto Divino, cumplido ahora.






PARA RECORDAR SIEMPRE



         Amada Presencia de Dios en mi, Amado

         Arcángel Chamuel, enciendan la Llama

         Rosa de la Adoración a Dios a través de

         Mi, mi dinero y provisión; duplíquenlos,

         Triplíquenlos y conviértanlos en mi libertad

         Financiera ahora. Gracias.


POR LAS NOCHES AL ACOSTARSE




         Padre:  Yo perdono a todo el que necesite mi perdón y a mi mismo; y aunque sé que en el plano espiritual no existe nada qué perdonar, yo perdono porque así transformo la idea del que cree hacerme el mal. Invito a mis guías invisibles a utilizar mi sueño para yo hacer el bien en donde sea oportuno. Gracias te doy, Padre adorado.



LA CONSAGRACIÓN DE LA CASA



La bendición que se da aquí para consagrar o purificar la casa o el cuarto, ha sido útil por un sin número de años, y por medio de ella muchos han recibido bien en abundancia.



Sosegadamente, colócate en la habitación principal, y en voz alta pronuncia estas palabras:

En esta casa hay sólo una presencia, la Presencia de Dios, lo bueno. Aquí no puede entrar ningún mal. Dios, lo bueno habita aquí. Cualquiera que entre sentirá la Presencia Divina de lo bueno.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Vida. No se ve la muerte ni se teme de ella. Sólo hay vida. Todo temor se desecha. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Vida pura y bendita de Dios.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Verdad. Nada falso puede entrar. En esta casa no se encuentra el engaño ni la envidia, ni los celos, ni el egoísmo. Se desecha todo pensamiento falso. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Verdad.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Salud. Ninguna enfermedad puede entrar, ninguna impureza, ningún temor. Toda enfermedad y flaqueza será echada afuera. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia de la Salud.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Pureza. Ningún pensamiento impuro puede entrar. Yo habito en la Pura y Bendita Presencia de Dios. Cualquiera que entre aquí sentirá esta Presencia Bendita y Pura de Dios.

En esta casa se aposenta la Paz y la Armonía. Aquí yo vivo en la Presencia de la Paz. Ningún pensamiento de inquietud o discordia puede entrar, ninguna irritabilidad, ningún temor. La Presencia de Dios es Paz. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Paz.

En esta casa se aposenta la Prosperidad. Ningún bien me faltará. No hay falta de satisfacción. Cualquiera que entre aquí se sentirá complacido, contento y próspero.
En esta casa se aposenta la belleza. Aquí hay sólo una Presencia, la presencia de lo bello. En Dios existe toda la belleza espiritual. Esta casa está glorificada por Su bendita presencia. Cualquiera que entre aquí sentirá lo bello de toda cosa santa y perfecta.
Aquí hay solo una Presencia la presencia de la Sabiduría. La necesidad, la ignorancia, la duda y la superstición son desechadas. Dios que es todo sabiduría habita aquí. YO vivo y me muevo en la presencia de la sabiduría.
Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia del Gozo. Se manifiesta por todas partes. Ninguna pena puede entrar. La pesadumbre se desecha. Aquí habita el gozo del Señor, por tanto yo abundo en alegría. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia del gozo.
Aquí sólo el amor se aposenta, llenando todo el espacio de esta casa. Dios es amor y el amor habita aquí. Todo sentimiento de cólera, de aborrecimiento y de venganza es desechado. En el amor yo vivo, me muevo, y tengo mi ser. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia de Su santo amor.
Te doy las gracias, ¡oh Padre Celestial!, porque tu presencia ocupa esta casa; porque vivo y me muevo en Ti, Santísimo Cristo; porque vivo en Tu vida, en Tu verdad, en Tu integridad, en Tu paz, en Tu sabiduría, en Tu gozo, en Tu prosperidad, y en Tu amor. Estoy agradecido porque todos los que entran aquí sienten Tu Presencia.

-Estas bellas invocaciones de Saint Germaint lo puedes practicar con uso de velas por ejemplo:para atraer dinero vela de color violeta o dorada, para preoteccion de tu casa o tus hijos vela azul, tambien vela rosa para atraer abundancia y amor.
-Practica cuanta veces quieras y mejor si acompañas de inciensos o velas sentiras un ambiente tranquilo y lleno de armonia,
-Mas invocaciones encuentra en el libro de Saint Germain Metafisica para la vida diaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario