jueves, 3 de mayo de 2012

Decretos del Conde Saint Germain


Cómo utilizar la Llama Violeta

Concentrad su atención en silen­cio y sentid el paso de la Llama Violeta Consumidora, hasta que la alegría y la felicidad de su poder os hagan sentiros más livianos y cómodos. Calmad vosotros in­ternamente y sentid que ella es la Miseri­cordia Divina y su gran y amorosa Pureza, amando y consumiendo cada partícula de sustancia que no produce Perfección. Considerad que el Amor en esta Llama Violeta Consumidora desea liberaros de toda sustancia que no estuviera calificada por la Eterna Pureza ... Entonces amaréis más a esta Llama Violeta y cuanto más la améis, más allá os amará a vosotros y querrá eliminar toda sustancia limitadora.



*Puedes practicar estos decretos con un sahumerio con aroma de sándalo, violetas, lilas o lavanda para magnetizar y limpiar tu aura tu ambiente; acompaña de una vela de color violeta especialmente un día sábado!





¡Así, cuanto más la utilicéis, más Ella os bendecirá! Cuanto más real se haga en vosotros y cuanto más la lleváis a otros, más os elevaréis automáticamente.



Oh! Dios Todopoderoso, pre­sente en mi corazón, pasa la Lla­ma Violeta a través de mí, que ella consuma toda sustancia que no es tu Pureza eterna.

51 (135)

Nota: La nota dominante de la Llama Violeta es su misericordia, su perdón y su pureza de Amor. Ella gusta perdonaros y liberaros.

52 (136)

Oh! Dios Todopoderoso, pre­sente en mi corazón, yo pido que la Llama Violeta coloque rápida­mente mi mundo en orden; que ella me rodee con su majestuosa autoridad y su poder para que yo pueda ir avanzando, a fin de ayu­dar a mi pueblo y el mundo entero y ganar la libertad.



Yo Soy la Ley de la Llama Vio­leta que consume mi karma, que consume todo lo que yo proyecté contra mis hermanos y contra la humanidad.

Yo pido y ordeno que esta Lla­ma Violeta consuma el karma de todos: de los humanos, de la Tierra y de su atmósfera y que ella puri­fique la naturaleza y el mundo en­tero para siempre.

I Am. I Am. I Am.

Yo Soy la Ley de la Pureza eter­na de la Llama Violeta sobre la Tierra durante 10.000 años.

Llama Violeta Llama Violeta Llama Violeta

consume, consume todo lo que no es Luz sobre esta Tierra

I Am I Am I Am.

Yo te agradezco, Saint Germain, por el decreto que me dictaste.




Obediencia, obediencia, obe­diencia de la Llama Violeta de los millares de Soles (3 veces) des­ciende sobre la Tierra y comanda los humanos..

Repetir con:

Amor ... Verdad ... Potencia ... Poder... Pureza ... Abundancia ... Tolerancia.

I Am I Am I Am.

Yo te agradezco, Saint Germain, por el decreto que me dictaste.



Llama Violeta del Gran Sol Cen­tral (3 veces) carga, carga, carga la vibración lunar con tu poder y desciende sobre la Tierra por sus rayos.

Desciende, desciende, des­ciende.

Hacerlo con:

Pureza... Amor... Caridad... Fuerza... Acción... Autoridad... Protección... Armonía ... Paz ... Transmutación ... Perfección.

Victoria, victoria, victoria de la Llama Violeta de los millares de Soles (3 veces) sobre la tierra des­ciende, desciende, desciende, desciende.



Yo pido y ordeno que ondas de Llama Violeta carguen la música terrestre, que ellos la purifiquen y consuman todo lo humano que en ella existe.

I Am I Am I Am

Yo te agradezco, Saint Germain, el decreto que me diste.
SI TE HA GUSTADO LOS DECRETOS SIGUE LEYENDO EN EL LIBRO DE LA LLAMA VIOLETA DEL CONDE SAINT GERMAIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario