martes, 1 de mayo de 2012

Oracion y cualidades del Romero bendito

Romero Bendito
de Dios consagrado,
que fuiste nacido, no fuiste sembrado.

Romero Bendito,
por virtud que Dios te ha dado
te pido que entre lo bueno
¡Y salga lo malo!


INDICACION:Esta oracion lo tienes que rezar, con a la ramita del romero para hacerte un baño de liberacion , tambien lo podemos usar las hojas secas o en esencia para darle poder a una vela de liberacion.En naturismo tiene varias propiedades:
 Antiespasmódicas, como calmante de los nervios, especialmente útil durante la menopausia. Es estimulante, diurética y colagoga; cardiotónico, hipotensor y mejorador de los procesos digestivos; es carminativo. Es útil en reumatismos articulares, dolores reumáticos y de estómago, y en aquellos dolores de cabeza de origen nervioso. Es muy eficaz en afecciones cutáneas, como contusiones, úlceras y heridas; también como alivio sintomático de reacciones alérgicas de la piel, y de variadas formas reactivas de la misma.

*PUEDES REALIZAR UN VINAGRE DE ROMERO : 2CDTAS DE ROMERO SECO LAS HOJITAS EN 1/2 LITRO DE VINAGRE DE VINO BLANCO, DEJAR MASERAR POR 15 DIAS EN UN FRASCO DE VIDRIO ESTERILIZADO.PASADO LOS 15 DIAS LO PUEDES TOMAR 2 CUCHARITAS POR DIA /ESPECIALMENTE ENCIMA DE LAS PRINCIPALES COMIDAS: TIENE COMO ACCION QUEMAR EL COLESTEROL , TAMBIEN LO PUEDES MOJAR UNA VENDA Y COLOCARTELOS PARA DOLORES REUMATICOS.
*TAMBIEN COLOCA SIEMPRE EN UN FLORERO PORQUE ALEJA LA MALA ENERGIAS Y LAS MOSCAS.
*SI TIENES MIGRAÑAS LO PUEDES MASTICAR UN POQUITO PARA CALMAR EL DOLOR.
*SI TE PERSIGUEN LAS PESADILLAS COLOCA 2 RAMITAS DE ROMERO EN FORMA DE CRUZ BAJO TU ALMOHADA, Y REVISA AL DIA SIGUIENTE Y VERAS Q SE SECAN POR ALGUN ATAQUE SIQUICO.
*TIENES VARIOS USOS ESTA PLANTA BENDITA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario