jueves, 8 de noviembre de 2012

Principales iten del Conde De Saint Germaint sobre el dinero


Estos son algunos iten del Conde De Saint Germaint que ha dejado para la humanidad, si te gusto te invito a que leas El discurso del Yo Soy para el hombre de un minuto.

. Cuando ustedes conoz­can los Poderes de esta "Presencia," serán capaces de con­trolarse y mantenerse a sí mismos en armonía. Por lo tan­to, sigan poniéndola de manifiesto y dirigiéndola definiti­vamente dentro de sus negocios, sus hogares y sus activi­dades. Ella es la Presencia Comandante. Nada puede in­terponerse ante Ella porque donde la Luz se expresa, la oscuridad desaparece.

-Ya no están sujetos a las limitaciones. Si ustedes necesitan dinero y su motivo es correcto, Ama­dos, digan: «"¡Poderosa Presencia YO SOY!" Des­carga para mí ahora, a través del Poder del Amor Divino, este dinero que requiero para Mi uso.» Lue­go, si se utilizan canales, la Sabiduría de la "Presencia" seleccionará y dirigirá dichos canales que cooperarán a través del Poder del Amor y Orden Divino para brindar­les la asistencia que desean.

-

Invoquen Bendiciones sobre sus empleados, e invo­quen bendiciones sobre todos aquellos que deseen lo que ustedes tienen. Si están produciendo algún artículo de consumo, invoquen Bendiciones sobre dicho artículo y de esta manera bendecirá a todos aquellos que lo toquen. ¡Oh Caballeros, el Poder de la Bendición no es algo sentimen­tal. Alguna vez se pensó que correspondía sólo a la activi­dad femenina; pero Señores, hoy en día la humanidad está comenzando a entender que el Poder de la Bendición e» una Actividad Divina de la Vida, y que es el mayor poder Protector en toda experiencia humana —el Poder de la Bendición puesto de manifiesto.

-

Poder de su "Presencia," la cual es toda la Confianza y todo el Poder del Logro, está fluyen­do en avance. Por lo tanto, todas las condiciones que existían en su mundo emocional tienen que cesar, porque este Poder que fluye sencillamente las expulsa, y no hay nada que pueda subsistir ante dicha Luz.

-

. A donde sea que ustedes se dirijan, invoquen los Poderes de su "Presencia" a la ac­ción antes de entrar en contacto con otros:«"¡Podero­sa Presencia YO SOY"! ¡Tú estás al mando aquí! ¡No hay ser humano que pueda dominarme o influenciarme! Por lo tanto, ¡ Tú asumes

el coman­do de esta mente y este cuerpo! ¡Tú actúas allí o hablas aquí!» Encontrarán que no habrá deseo alguno por parte de nadie de tratar de intimidarlos o dominar­los; pero cuando comiencen a ver estas manifestaciones, asegúrense y cuiden que ningún sentimiento de dominar a otros surja dentro de ustedes. Si lo hacen, desharán su labor.

-

Toda vez que ustedes han seguido los verdaderos Impulsos de su Corazón, no han cometido errores; mas cuando han seguido las sugerencias del mundo emocional a través del intelecto, han cometido muchos errores. Es por eso que los humanos se han hundido a sí mismos dentro de estas limitaciones hoy día, porque han creído que podían depender del intelecto, lo cual es acrecentamiento o información que han recogido del exterior. Ahora, ésa es la opinión humana. La diferencia entre acopiar opiniones humanas mediante acrecencia, e ir directamente a su Presencia de Dios, el "Poderoso YO SOY," de donde proviene toda la Inteligencia, es algo en sumo diferente ¿verdad?

Cuando lleguen a entender y sentir que pueden volver su atención hacia esta "Presencia de Dios" sobre ustedes y mediante, dicho Rayo de Luz y Energía, recibir Su Magna Inteligencia Directriz, su Ilimitada Provisión de Energía Inagotable, entonces sabrán que pueden cargar su cuerpo con Su Ilimitada Energía, con Su Poderosa Inteligencia Regidora hasta que pronto no cometerán más errores en su experiencia en la octava
 

 

-

Si QUIEREN TENER ÉXITO EN EL NEGOCIO, O EN LO QUE SEA QUE TENGAN PUESTA SU ATENCIÓN, ENTRÉNENSE A SÍ MISMOS PARA MANTENER LA ATENCIÓN EN LA META Y EXÍJANLE A LA vidaFLUIR DENTRO DE ESO. con LA ARMONÍA EN SUS SENTIMIENTOS cosas asombrosas serán logradas.Una vez que hayan atra­vesado la coraza humana y comiencen a manifestar un pequeño logro tras otro, entonces la Fuerza y la Valentía se levantarán en ustedes y dirán:«¡"YO SOY" la Victo­ria de la Vida!» Luego, a medida que continúan soste­niendo esa concentración o atención allí hacia donde la dirección de la Vida fluye sin vacilación—justo igual a cuando ustedes toman una lupa y la mueven de un lado a otro, nada pasa, pero si la mantienen quieta, ese poder de la luz proveniente del sol comenzará un fuego— así mis­mo eso se convierte en el Fuego de la Vida que incendia la energía para lograr el perfecto Éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario