jueves, 17 de enero de 2013

Movimiento Vahali, decretos irradiacion de armonia


Este Movimiento prepara a los seres para la felicidad, por el cono­cimiento.

Este nuevo conocimiento cós­mico permite llegar rápidamente a la perfección total, colocar en or­den nuestras existencias, según las instrucciones de los Maestros (Ascendidos) invisibles.

Ellos vivieron sobre la Tierra mucho antes que nosotros y cono­cen nuestros errores.

Ellos dicen que nosotros, los humanos, no vemos a la vida te­rrestre como debería ser vista.

La humanidad actual se halla en una increíble angustia mundial. Dios dejó que ella se crease por­que los hombres pretenden, en general, sustituirlo por su ciencia, que conduce a todo, y a su pérdida también.

Los hombres serán obligados a volver a Él cuando lo descubran, después de haber disecado total­mente el átomo. Esto requiere también algún tiempo, mas los acontecimientos se precipitan.

Resta, por tanto, a ciertos seres espiritualmente avanzados, la po­sibilidad de poder conocer, desde ahora, los medios a utilizar para evadirse de la vida material que crearon y a la que se someten. Los decretos, estudiados especial­mente por los Maestros y revela­dos por ellos, nos permiten mejo­rar considerablemente nuestra vi­da.

Esos decretos, lanzados por una voz humana, emiten Vibraciones Luminosas, desconocidas por la mayor parte de los terrestres, pero vistas por algunas personas.

Esas vibraciones son entonces tomadas, amplificadas y dirigidas por los Maestros que las utilizan benéficamente sobre determinado punto del globo, para el bien de todos. Numerosos Seres Cósmi­cos nos aconsejan y nos ayudan; y nosotros los ayudamos por nues­tro verbo, porque nuestras voces tienen el poder de crear vibracio­nes.

Cada vez que llamamos a los Maestros en nuestros decretos, una gran Luz se une a la de Ellos, y sus vibraciones producen colores, en­cajes, esferas luminosas, relám­pagos, llamas de coloridos mara­villosos: es el resultado de las vi­braciones de nuestros decretos.

El violeta vibra más alto (alta frecuencia) que el bermellón (baja frecuencia), por lo tanto, nosotros no empleamos nunca este último, mucho menos el negro, totalmen­te negativo.

Cada Llama tiene su color y cada color representa una cuali­dad benéfica. El azul es el Poder y la Fuerza, el verde la Abundancia, el rosa el Amor Divino, el amarillo la Sabiduría, y así muchos otros.

De ese modo podemos acumu­lar los colores benéficos o maléfi­cos en el aura que rodea a cada uno de nosotros (Aura de los San­tos); ésta es entonces constituida según nuestras acciones negati­vas o positivas, de colores más benéficos o menos benéficos. Pedid y Recibiréis, dice Jesús.

Los Maestros, los Angeles, los Arcángeles, no ven lo que ocurre sobre la Tierra, envuelta en tinie­blas espesas creadas por las faltas de los hombres; ellos no pueden, así, responder a nuestras necesi­dades, a no ser cuando emitimos decretos o entonamos oraciones, éstas menos poderosas que los decretos, los cuales producen Luz por sus vibraciones luminosas. La Luz penetra la densidad que en­vuelve la Tierra y viene como res­puesta de lo alto, al Amor Divino que nosotros decretamos.

Los Maestros nos piden que pensemos en ellos como en nuestros hermanos terrestres, sin hacer diferencia. Los Maestros Ascendi­dos son nuestros hermanos mayo­res.

Es la Ley Cósmica, ella es Única y Todo Sobre la Tierra, como en el Universo, es regido por esta Ley Divina de la Tasa de Vibración.

Todo es vibración; entonces para entrar en la paz y en la felici­dad es preciso aumentar las vibra­ciones y mantenerlas siempre so­bre la discordia.

Se debe evitar literatura, cine, teatro de bajas vibraciones.

Hay quien se juzga suficiente­mente fuerte para resistir. Entre­tanto esta cuestión de vibraciones es algo con lo cual la moral nada tiene que ver, se puede ser moral­mente perfecto y asimismo zozo­brar en las tinieblas, como consecuencia de una baja tasa de vibra­ciones.

Por la mañana y por la noche, emitid decretos a vuestra Presen­cia y Ella os envolverá en Llama Violeta.

Vuestras vibraciones se tornan más rápidas, más bellas, no obs­tante es necesario persistir por al­gunos meses y no crear bajas vi­braciones.

Los decretos se propagan en el mundo mental de la Humanidad y hacen su trabajo sin que los huma­nos se aperciban de esto, igual­mente cuando duermen.

Por lo tanto, la Actividad, la Ley y el Poder de la Llama Violeta Consumidora es el único medio que permite aniquilar las formas de pensamientos destructivos y los karmas.

El empleo de la expresión "I Am" es la llave de la vida, de las vibraciones y de la energía que produce la perfección individual nacional o internacional; por el empleo de esta expresión, todo problema puede ser transforma­do.

Ya que tenéis ahora el recurso de utilizar la Llama Violeta que consume vuestro Karma, esto es, todas las faltas acumuladas en vuestras vidas pasadas, y la Llama Azul, que consume todas las faltas de la vida presente, de la vida diaria, utilizad esas Llamas, por la mañana y por la tarde, pronun­ciando decretos.

Los decretos fueron dictados por los Maestros, que continúan dándoles, al mismo tiempo que ciertas revelaciones sobre la vida cósmica y sobre los otros mundos.

Haced esos decretos cuidadosa y calmadamente y constataréis por vosotros mismos, en algunos me­ses, el camino que recorristeis. Evitad lo más posible, establecer contacto muy próximo con los hu­manos, sea en el trabajo, en la calle o en los comercios.

Ciertamente eso no es fácil, más es necesario para aliviar al máxi­mo vuestra cura de las vibraciones nefastas de las multitudes, porque ellas fatigan.

¿Mas, por qué todo esto?—di­réis.

Simplemente para ayudaros a suprimir vuestras reencarnaciones, vuestros retornos sobre la Tierra, que no tendrían más fin. Los Maes­tros, los Elohims, los Arcángeles, los Angeles, las Legiones Celestiales, nada pueden hacer sin voso­tros, por no tener el Verbo que Vibra y que hace vibrar la materia alrededor de los seres sobre los cuales ellos quieren enviar las Lla­mas purificadoras que nosotros les pedimos en nuestros decretos.

Por otro lado, ya que fueron los hombres que, desde siglos crea­ron la discordia y el desorden so­bre nuestro planeta, son ellos quienes deben trabajar para su elevación. Tal es la Ley Divina.

Qué tarea maravillosa, ya co­menzada, se prepara para los hombres! Sin saber, nosotros, to­dos, participamos de la decaden­cia de nuestro globo, en vidas an­teriores; ahora, es necesario repa­rar. Otras generaciones van a des­cender para participar de esa gran obra de renovación planetaria.

La Tierra y sus habitantes involucionaron; ahora van a evolucio­nar para un largo período de felici­dad llamado Edad de Oro.

Los adeptos del Movimiento Vahali, existen en Alemania, Bél­gica, Suiza, África del Norte, Bra­sil, Congo, Antillas Francesas y Francia. Por sus decretos, ellos toman parte en el mantenimiento de la Paz.

Emitid decretos para que la dis­cordia no os alcance y que Dios os dé fuerza y coraje.

Apoyaos vosotros en los Maes­tros y enviad vuestro amor a Vues­tra Presencia, que ella dé a voso­tros su serenidad y su gracia. ¿No sentís que una parte de la humani­dad corre para la decadencia y que otra se dirige a la Luz, a fin de preparar la nueva Era?

Nuestro Movimiento Vahali tie­ne discípulos de diversas razas y de diversas religiones. La Humani­dad es una.

En conjunto, los humanos cre­aron la discordia, en conjunto de­berán destruirla.

Comparando a la humanidad a un inmenso cuerpo compuesto de millares de células (los humanos), cuando algunos de ellos se tornan anárquicos, como ocurre actual­mente, la humanidad se corrom­pe, se torna "cancerosa" tal como el cuerpo físico cuando la anar­quía aparece en las células.

Por ser la humanidad una, el mal o el bien practicados por los hombres en cualquier parte del globo concierne a todos.

Mencionemos algunas reco­mendaciones con respeto de nuestra indumentaria. No uséis el negro ni el rojo vivo; son colores Siniestros. El negro principalmen­te, produce la discordia y no atrae nada de bueno en la vida, porque no deja pasar la luz.

El gris es menos maléfico, más no es bueno para los hermanos. El marrón es el color del egoísmo; no uséis el beige ni las tonalidades tristes.

Usad azul, verde, violeta, ama­rillo y sobre todo blanco (pureza).

Esperando adquirir la pureza, tomad vuestras pruebas como trampolines para subir cada vez más alto en la Luz.

Esas pruebas son exigidas, esas prueban son bienvenidas, esas pruebas son sagradas; bendecid­las porque son exámenes de los Maestros. Bendecid los seres que os la proporcionan, pues ellos os permiten consumir vuestro Karma.

Dudáis, tal vez, de la eficacia de este conocimiento. Sabed, enton­ces, que estos consejos no se re­fieren a la humanidad en general, esto es, a los seres que aún no están deseosos de realizar el as­censo al Gran Sol Central. Ellos deben continuar el descenso para alcanzar el fondo de lo denso te­rrestre.

Cuando hayan comprendido que esto no proviene de los Maes­tros, posiblemente saldrán de ello usando esta nueva técnica del empleo de la Llama Violeta.

 


El Amor Divino


Es el único vínculo posible en­tre los hombres.

Para terminar, he aquí algunos consejos dados por el Maestro, concernientes al pasado, al pre­sente y al futuro; "Es preciso dirigir la propia vida. Es preciso partir nuevamente de cero, esto es, de nada, a cada minuto de la vida. No se debe ahondar. Todos los valo­res pueden ser invertidos, porque se cambia a cada minuto y lo que convenía hace un instante atrás, ahora no conviene más".

"En suma, el presente no existe. Es una línea de demarcación entre el pasado y el futuro, y esta línea se disloca sin cesar. El pasa­do se esconde y sólo interesa el futuro que despunta. Es preciso anular el pasado y crear el futuro Voluntariamente, por medio de decretos; es preciso crearlo bueno y luminoso y pensar que el presen­te es cada palabra que pronun­ciáis, cada pensamiento que emi­tís, y que el futuro es tejido del presente".

"Tenéis la ventaja de crear un futuro feliz. Esto es lo que queréis, ¿no es así? Entonces, decid pala­bras luminosas, y que la luz emane de vosotros".

"Es difícil no pensar mal, mas nosotros estamos ahí para ayudaros, nosotros estamos ahí para enseñaros a dominar vuestro yo humano que se revela cuando no obtiene lo que quiere. Lo mejor entonces, es no querer: Dejadnos amar a través de vosotros e indicaros el camino a seguir; veréis que vuestras limitaciones serán consumidas y que llegaréis a encarar las cosas de otra manera.

 

"El futuro es:

todo lo que se piensa

todo lo que se dice

todo lo que se hace

en bien o en mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario